España España · nunca jamás
Críticas de israeltiempo
30 de octubre de 2018
En ocasiones me pongo a buscar en Netflix y no veo nada... Nada bueno que o bien no haya visto o que me parezca telefilme u/o horrible.
Y entonces aparece tu madre y te dice en un susurro watsappero "the bodyguard"
-Pero eso no será una actualización de Kevin y Whitney??
NO
Y ya está, no hago comparaciones como las que he leído que si se parece a esta o cuál... Porque al final las esperas.
Son 6 capítulos dale media hora al primero. Si no te engancha, suéltala. A mí me ha apetecido darle un 10 pero mi otra parte del sofá dice que no es tan redonda. Yo quería venir hasta aquí y decir:
NO TE LA PIERDAS.
13 de octubre de 2018
Venga, puente, principios de frío y "embarazaos".
Alguna recomendación?
Siiii maniac pues venga!
Los primeros capítulos enganchan... A ver, venga, el primero no, el segundo no, el tercero no...
Qué bueno es ser un gran actor! -menos mal- Luego leo las críticas de 9 y que si da un giro pero es previsible.
Ahora me las doy de modeŕn y gafapasta la música recuerda al verano de kikujiro y los giros de argumento que también he leído son extraordinarios a límites soporíferos. Si los hubiera
Entre amigos diría "una bufa "
21 de octubre de 2018
Bravo.
La nota es 7,5 le falta un final redondo en el que te quedan algunas dudas de qué pasa con algunas cosas del argumento... A ver, yo tengo entendido que en el cine o serie, una secuencia pues cuesta un buen dinero. Entonces, si haces alusión a algunos aspectos en el argumento pues dales fin... Creo yo.
-"Un par de capitulo más sería genial" -dicta la voz sabia de al lado del sillón-.
Interpretaciones geniales Eduard Fernandez hace, en mi opinión, un trabajo de serie. Vamos, de hacer una serie del tipo "los casos de Eduard" -No me acuerdo del nombre del detective-
La música te mete dentro.
La ambientación para verla con "mantita" y brasero aunque sea agosto.
Genial
18 de enero de 2019
Yo no conozco a Wes anderson.
Yo no tengo muy claro qué es eso del stop motion (lo he escrito bien porque lo he buscado en google)
Si te dicen Una peli de monigotes de plastilina como que te parece una bufa. Que ya tenemos una edad. Pardiez

Y resulta que llevo la mitad de la semana hablando japonés.
He visto wallace and gromit
Mi chica me mira raro.
Artesanía con una sonrisa.
18 de enero de 2019
Porque si dicen,
Que "dizan" Así que me pongo a verla. Y quiero decidir y pensar por mí. Yo no tengo ni idea del nombre del autor, guiones, actores... Aunque tengo que admitir que ví Ida en su momento.
Lo primero que debo admitir es que tengo varios momentos grabados en mi retina. Al final sólo podía poner uno de salvapantallas. A eso se le llama fotografía dicen.
La química entre actores es mejor que el programa "chimenea" del netflix. Él con esa mirada de lo que nunca será y ella con ese amor incandescente.
Ellos en momentos, que maldices, uno tras otro porque hay un protagonista ajeno. Un tal cold war.
Y de vueltas a un amor que todos vivimos algún día. Y la música que se te clava. Que ya te ponía en sobre aviso .
Y de eso que pasan los días y está todavía ahí. Ayudándote a soñar, a pasar el día a vivir otras vidas.
Pero luego... Te preguntas qué eso del arte?
Que puedas ponerte al otro lado, quizás se vea mejor.