8 cabezas

Comedia Tommy Spinelli (Joe Pesci) es un gángster que ha de transportar a la ciudad de San Diego una bolsa con ocho cabezas humanas. Durante el viaje, el intercambio accidental de bolsas con un joven que viaja a México de vacaciones desencadenará una sucesión de absurdas situaciones... (FILMAFFINITY)
1 2 >>
28 de junio de 2006
Aunque el arranque de la maleta confundida en el aeropuerto no sea el colmo de la originalidad, la película parte con suficiente artillería argumental como para derivar en una clásica comedia disparatada. Algunas situaciones crean un clima hilarante. Lástima que incurra en demasiadas soluciones burdas para justificar giros del guión (lo peor de todo, la ofensiva descalificación de Méjico como país) y se deja llevar por un tono general de humor negro, con incursiones en el negro chapapote. Pero puede resultar divertida.
loisdocampo
10 de agosto de 2018
Y es que para el que se haya quedado con ganas de ver lo que enfrentaba a tantos personajes en el clásico de Peckinpah (pues la dicha cabeza nunca nos es mostrada) esta obra sí que aprovecha el pretexto de la premisa para deleitarnos con carnaza y no en escasez, pues nos llegan a ser exhibidas hasta más de las ocho cabezas que promete el título, todo ello aderezado con chistes de dudoso gusto respecto al tema. Pero sin embargo el gran atractivo de la cinta está en la interpretación del siempre deslenguado Joe Pesci, que traslada las cualidades de sus personajes de 'Goodfellas' y 'Casino' por las que fue encomiado a esta poco conocida comedia, cosechando bastantes momentos divertidos. He de admitir que me he reído en varias ocasiones, además el ritmo de la película es fluido. El único pero son algunos momentos en los que se nota que el filme pretende hacer gracia a partir de situaciones demasiado absurdas (casi todas a cargo del joven actor co-protagonista) sin conseguirlo. No obstante la cinta sigue siendo recomendable porque ahí está Joe Pesci para rescatarla de la mediocridad y hacerla llegar al objetivo, que no es ni más ni menos que el el de hacer pasar un rato entretenido al espectador.
El Extranjero
30 de mayo de 2005
Insulsa y delirante comedia de gangsters, basada en una sucesión de gags sin sentido que pretenden hacer reír, pero que resultan de lo más tediosos. Ni si quiera Joe Pesci, que parodia su típico papel de asesino, logra salvar este lamentable film en el que no ocurre nada. Por si fuera poco, la película está repleta de topicazos. Insalvable.
Edgar
31 de octubre de 2017
Pues eso, que de una aparente idea graciosa, el guión se enreda tanto que no sabe por donde salir y acaba siendo un puzzle descabezado. Los momentos graciosos tampoco son tantos, y solo Joe Pesci sale airoso.
LUISMA
10 de diciembre de 2012
Han rodado 8 cabezas y como Tommy Spinelli (Joe Pesci) no cumpla su misión, perderá la suya también. La fortuna y los cambiazos fortuitos en los aeropuertos están en su contra lamentablemente.
Joe Pesci en una actuación que le va como anillo al dedo ya que interpreta de nuevo su papel de mafioso, pero en un todo cómico nada que ver con otras películas.
Para pasar un buen rato, sin más pretensiones.
Apta para ver en familia
Cairo
1 2 >>