España España · Malaga
Críticas de Cairo
1 2 3 4 5 >>
28 de diciembre de 2012
Simplemente como contrareplica a las idioteces del comentario anterior.
Hay mucha, muchísima gente que se ha reido y se ríe con las películas de los Ozores, Landa, Leblanca, Pajares, Esteso y tantos otros.
Si prefieres cine de minorías, descuartizando gente sin motivo, palabras soezes sin motivo, etc, etc, mejor que dejes de ver este tipo de películas que tan buenos ratos nos han hecho pasar a tantos.
Que no es como "Mejor imposible", pues desde luego que no, pero tampoco pretende serlo.
Por cierto, si dispusieras de un poco de vocabulario no necesitarías echar mano de determinados términos para expresar lo poco que piensas.
29 de diciembre de 2012
Gracias Ralph Bakshi por intentarlo.
Mucho más fiel adaptación que la de Jackson, a pesar de la carencia de presupuesto y sobre todo de medios debido a la época en que se filmó.
Nunca olvidaré mi primer visionado en el cine.
Para un amante de la obra de Tolkien es imprescindinble, mucho mejor que la nueva trilogía de Jackson con un error cada minuto de metraje.
29 de diciembre de 2012
El dúo Richard Dreyfuss/Holly Hunter espectacular, con la ayuda del siempre divertido John Goodman.

La historia narra lo que nos gustaría ser una vez acabada la vida, inspiración para otros, algo bueno, no un ángel vengador como la comercial Ghost, que sin Whoopi Goldberg hubiese sido un auténtico pestiño.

La mejor actuación de Holly junto a la de el Piano.
29 de diciembre de 2012
Sin duda la mejor cinta de Disney, que junto a la Bella y la Bestia dan al traste con los argumentos de Disney para cerrar los estudios de animación sin ordenador. Los ordenadores no son imprescindibles, los buenos guiones sí lo son.
Historia de una heroína que no pretendía serlo, anti-héroe por excelencia, que se enfrasca en una gran aventura por ayudar a su padre.
Un "príncipe" que tampoco ni es príncipe ni es el estereotipo del mismo, con sus inseguridades pero que trabaja bastante más que el príncipe de Blancanieves.
Impagable el secundario (¿secundario?) Mushu.
No me canso de verlo con mis hijas tanto en versión original como doblada.
Algunas de las mejores canciones de Disney.
24 de enero de 2013
Deliciosa comedia de enredo, con un Bob Hope sobreviendo como puede a cada trampa del guión.

La parte más cómica para la recientemente fallecida Phyllis Diller. Yo quiero una asistenta así en casa.
1 2 3 4 5 >>