Inseparables

Comedia. Drama Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene ... [+]
1 2 3 >>
5 de febrero de 2017
Me habitué a ver cine argentino hace casi 20 años por un compañero de trabajo que era argentino. Desde ahí he de reconocer que he visto auténticas joyas, dramas, comedias sobre todo, pero en general...buen cine.

Cualquiera que se preste a ver ésta historia, sabe que es el remake de la película francesa Intocable. Y si, es imposible ver ésta sin compararla con la original. La pregunta sería, ¿cuál me gustó más? La francesa. Porque por mucho que le quieras buscar el lado positivo a esa desgracia, sigue siendo una gran desgracia y quiero ver eso reflejado en pantalla y que me cuenten lo mal que lo pasa ese señor y como es el día a día en su vida a pesar de tener muchísimo dinero. Quiero sufrir con el personaje, con sus allegados y con su situación. Ahora si ustedes me preguntan con cual me la pasé mejor, diría con ésta sin lugar a dudas. Inseparables no nos habla de un drama personal como la otra, sino de una gran amistad entre dos personas tan diferentes, de sacar una risa a todas horas, de ser positivos en cualquier situación y qué carajo, de poner en práctica el Carpe Diem. Eso es lo que nos encontraremos en ésta bonita historia. Partes dramáticas no las tiene, no las busquen, no es un drama, es una comedia con un trasfondo dramático del cual apenas nos daremos cuenta.

Lo tienen claro, si quieren llorar y sufrir, la otra, si quieren reír ni se lo piensen dos veces. Ésta es su película.
THE CROW
27 de diciembre de 2016
Si uno no ha visto el original (Intocables 2011, película francesa de Olivier Nakache, Eric Toledano), diría que acaba de ver una película entrañable con unos actores que hacen bien su papel.
Pero si uno vió en su día el film francés tiene que reconocer que aquella es infinitamente mejor. Tiene mucho más garra y más gracia.
floro
16 de agosto de 2016
A diferencia de lo que pensé, es muy divertida, fui con mis hijos de 27 y 22 años y también les gustó- escuchaba sus carcajadas en el cine- Rodrigo de la Serna está espectacular, y Oscar Martinez, excelente. Muy argentina, en los modismos y lenguaje.
Si creen que es triste, para nada; no tiene golpes bajos. Vayan , no se la pierdan , van a pasar un muy buen momento y encima se van a ir con el corazón lleno.
SIL03
9 de diciembre de 2017
La película se adapta perfectamente a la sociedad Argentina y refleja la misma historia de Intocables pero con el toque latinoamericano. ¡El humor Argentino nunca decepciona!
Lo mejor: la actuación de Rodrigo de la Serna
Little_Light
1 de agosto de 2020
Básicamente desde el minuto uno, cada una de las escenas tiene un desarrollo imposiblemente predecible. Cada cliché de libro es ejecutado de la forma más cliché esperable. Que sea una película "basada en una historia real" lo justifica un poco. En última instancia, la historia "es la que es".

Aun así, todo se hace tan obvio que se siente un poco desaprovechado. El humor y el drama son muy básicos. No se observa una pizca de ingenio para elevarlos. En algún punto parece una película de finales de los años 90' o comienzos de los 00', lo que no es un elogio.

Los personajes secundarios y las sub-tramas, eso sí, son lamentables. Básicamente lo único destacable y que evita que sea una pérdida de tiempo, es la interpretación de Rodrigo de la Serna, que saca varias sonrisas, y la banda sonora. Aceptable y bien hecha, pero olvidable.
BlindSeeingEye
1 2 3 >>