Mi panadería en Brooklyn

Romance. Comedia Vivian y Chloe, dos primas que viven en Brooklyn, han sido inseparables desde niñas. Tras la repentina muerte de su tía Isabelle, heredan su histórica panadería. Vivian, que ha pospuesto su soñado viaje a Europa para ayudar en la tienda, quiere mantener la tradición. En cambio, Chloe, ayudante de cocina en un popular programa gastronómico, considera que hay que modernizar el negocio. Pero cuando el banco les comunica que están a punto ... [+]
1 2 >>
8 de julio de 2016
Nunca, y hace mucho que voy al cine, me había quedado sola en una sala de cine.
He sido la única que ha conseguido llegar al final. Estaba muy sorprendida de que se fuesen levantando todos. He llegado a pensar que había una cámara oculta.
Es qué si llego a estar en casa, cambio de canal. No te crees la historia, pero vamos, ni de coña. Técnicamente, gusta, pero el guion no engancha. Sí quieres verla, espera a que la pongan en tv.
isacepero
17 de noviembre de 2016
A los pocos minutos de visionado asalta el terrible convencimiento de que la película es un rollo. El guión es de no creerlo. La historia es absurda a más no poder. Qué pinta Blanca Suárez en ella? La contrataron para que se luciera hablando en inglés y poder dar el salto a Hollywood? Pues poco favor le hace. Su papel no tiene ni pies ni cabeza, la parte de humor negro, ninguna gracia. Se limita a salir muy guapa y muy bien peinada. Me imagino que cuando el que decide que se haga una película, pone el dinero es porque verá algo en el guión. Para mí que se lo pasaron un día que estaba mareado y ni lo leyó. En una palabra es absurda.
apocho
27 de diciembre de 2016
Viendo esta panadería y sus deliciosos bollos, se me abrió la boca... Del aburrimiento que me produjo.

Resulta tan tonta, que no se por qué hago esta crítica. Tal vez para evitar que alguien pueda perder su tiempo contemplando semejante "ABSURDEZ"
Confusa, sin definir, con una historia que conduce al abismo, y unos personajes que parecen sacados de una secuencia de Espinete. No puedo entender como alguien con un mínimo respeto por el cine, no sienta vergüenza; esa misma de la que carecen su realizador, guionista, e interpretes. Ni siquiera tiene categoría para ser muy mala.

Un 2
LEUGIM
3 de julio de 2016
La historia de dos jovenes que heredan una panadería. Y se enamoran. Esta condenada a pasar ni pena ni gloria por la cartelera. La historia es sosa y no tiene alma. A pesar del esfuerzo del director no consigue que en ningún momento me emocione su historia y ya quiero que pronto se acabe. En definitiva una pena
Orson_Welles
1 de julio de 2019
Me refiera a la película, no a la panadería, que efectivamente es muy cuca y todo tiene muy buena pinta. Es más, al poco de empezar a verla, cuando veo el letrero de "fundada en 1913", pensé que esas tiendas tan antiguas deberían conservarse como patrimonio histórico de una ciudad. Ahí lo dejo. Pero antes de darle caña y no de azúcar al largometraje, os cuento que se trata de una obra que aunque parece norteamericana, se ha rodado casi toda en Nueva York y en inglés, y la mayoría del reparto es foráneo, en realidad es española. En este sentido, hay que hacer mención, además de a su director Gustavo Ron, a los actores Aitor Luna, Enrique Arce y especialmente a Blanca Suárez, que hace de italiana, Daniella. Sin embargo, aunque el póster promocional puede llevar a engaño ninguno de ellos son personajes importantes. En fin, el caso es que Gustavo Ron ha querido hacer una especie de versión castiza pasada por los Estados Unidos de "Chocolat" (2000) y otras tantas de este subgénero que mezcla la cocina con el romance, todo en un ambiente muy dulce, simpático y acogedor.

Reconozco que "Mi panadería en Brooklyn" a veces consigue todos estos buenos sentimientos, se puede ver con niños, más o menos, porque es para todos los públicos y Blanca Suárez está muy guapa y luciendo siempre un buen estilismo. Bien, pero la película tiene errores gravísimos y otros más ligeros como el exceso de cursilería en sus historias románticas o el ataque a los bancos "malos". El primero, que la trama no es nada creíble, pues las dos primas propietarias en vez de ponerse de acuerdo para sacar el negocio adelante, se pelean no se sabe por qué razón. El segundo, que la historia amorosa de Daniella es patética. Da vergüenza ajena ver los torpes intentos de nuestro "conquistador", más bien acosador memo. Fijaos si es tan inútil el pretendiente que le han buscado que lo han retirado de los posters. Y el tercero y último, que por momentos es de lo más estúpida. Pero no penséis que exagero, sino que pasan cosas como que un chico se queda atrapado al meter los pies en una cesta de pan ¿? o peor aún, que tomándote unas pastillas comienzas a hablar lenguas extrajeras.
Reaccionario
1 2 >>