El chico de oro

Comedia. Aventuras. Acción Chandler Jarrell es un detective especializado en buscar niños perdidos. Se le encomienda la misión de encontrar y proteger al "Chico de oro", un niño budista que posee poderes especiales. Según sus tutores el chico ha sido secuestrado por un maligno hechicero. Aunque Jarrell es bastante escéptico respecto a la magia y a los poderes sobrenaturales, a medida que avanza en el caso encuentra pruebas suficientes para empezar a tener serias dudas. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 3 4 5 6 >>
15 de agosto de 2009
Yo tendría unos cinco o seis años cuando vi esta película, y debieron echarla por la tele un par de veces seguidas, porque hasta que hoy entré en youtube, no había vuelto a ver la única escena que recordaba. En realidad, era de esas películas que a mi padre le gustaba ver y a mi madre le ponían enferma (creo que no le hacía ni le hace gracia Eddie Murphy). Lo raro es que yo recordara el título, como recuerdo otros de aquel momento, que como niña, me encantaban: La historia interminable, Cristal oscuro, Los cazafantasmas, Indiana Jones... La escena a la que me refiero...
Pelusas
22 de abril de 2008
Por favor, esta película es la élite, he leido por ahí la crítica del diario El Pais y no me lo creo. Si eres crítico tienes que valorar efectivamente si es digna o no de un oscar, pero destriparla por afán de mostrarle al mundo la orgía verbal que manejas no me parece oportuno. Además no me creo que ese hombre no se partiera la misma caja con lo del cuchillo, o con lo del moco en la túnica o con sin duda lo mejor Alabulié a labulié..
Chandler Jarrel
27 de agosto de 2006
Si al cine se le pide entretenimiento, ésta pelicula lo tiene.

Es cine sin pretensiones. Puro entretenimiento aderezado de toques de humor del protagonista que aportan a la historia ciertamente fantástica una dosis de sentido común real que en ningún momento desentona y que permiten el transcurrir de las secuencias sin incredulidad.

El cine también és entretenimiento.
Sergio
2 de noviembre de 2011
Esta película es un clásico de los años 80. Si bien es cierto que me gustaba cuando era niño y que quizás a día de hoy seria una película un poco ingenua, es el clásico film divertida que tanto se llevaba en los 80, esas películas que cogías en el videoclub un domingo por la noche.

Que tiempos aquellos... Incluso las películas más tontas e ingenuas estaban pensadas para ser efectivas. Vale, está película quizás no es el colmo de guión complejo y sofisticado, pero divierte. Películas suavemente emocionantes, con momentos de risas y fantasía e imaginación.

Te hace pasar un buen rato, acabas con una buena sensación de una película que no pesa mucho.
Ochentero
14 de octubre de 2007
Pues hace ya muchos años que la ví en TVE y hoy la he vuelto a ver y sinceramente, recuerdo la primera vez que la ví no me disgustó pero tampoco me agradó esa vez. Hoy ya con más años a mis espaldas puedo decir que los diálogos son frescos, tiene situaciones graciosas, y los personajes están bien retratados y no son para nada planos. Nuestro anónimo héroe es el típico tío normal que se lo toma todo a chiste, pero tiene un sentido del deber y la justicia mezclado con unas pizcas de personalidad irrespetuosa e irreverente, y usa los típicos tópicos de otras películas (como la mujer que sale en la penumbra de un biombo, la prueba del vaso de agua, etc). Desconozco a este actor de otras películas infumables como "un vampiro en brooklyn" que fue un auténtico truño, porque aquí su actuación únida a sus "caras" y chistes y el magnífico doblaje español que se hizo, salva a la película de la quema, no siendo un clásico de referencia obligada pero pasas muy buenos ratos y es muy divertida, y es una película para eso, para sin complicarse mucho la vida pues reírte a mandíbula batiente.
La película es una mezcla de humor/acción bastante amena que no aburre, aunque yo habría cosas que mejoraría. Como el enfrentamiento final del prota con su mortal enemigo, que yo realmente me esperaba más, sobre todo el final final...
Mandrake1
1 2 3 4 5 6 >>