En lo profundo del bosque (Deep in the Woods)

Terror Un grupo de jóvenes actores acuden al castillo del barón Fersen para representar su obra ante el misterioso personaje. Cuando se hallan cerca de su destino, en lo profundo del bosque, escuchan por la radio que en aquel lugar han sucedido una serie de asesinatos. Una vez en el castillo se quedan sorprendidos al comprobar que su único público serán el barón y su hijo... (FILMAFFINITY)
1 2 >>
25 de octubre de 2007
Hubo una época en que iba al videoclub, y rebuscaba entre el terror de serie B y serie Z.
Pues bien, maldigo el día en que me traje esta cosa para casa que, además de mala, no tiene sentido alguno. Pero ya se sabe, cuando los franceses se ponen, se ponen en serio...
Grandine
20 de febrero de 2006
La primera vez que vi esta película echaba pestes por mi boca, me pareció estúpida y lamentable pero el otro día aburrido haciendo zapping volví a verla, es una película mala, pero sin duda muy poderosa visualmente y técnicamente, la historia es predecible los actores horribles, pero en conjunto puede ser sin más una película, muy bien hecha y con gusto pero sin sentido.
requiemforadream
5 de enero de 2008
En su momento vi el trailer de este timo y me pareció bastante interesante. Desprendía un halo de misterio que me atraía, y me gustó mucho la musiquilla de fondo, de "coros". Así que, ingenua de mí (era muy joven por aquel entonces) me fui de cabeza al cine y convencí a mi pareja para que me acompañara. Él salió de la sala indignado y yo no sabía si reír o llorar. Este truño tiene serios problemas de montaje, presenta los hechos de forma inconexa, no se entiende nada. En conclusión, una "merdé".
Evabcn
7 de febrero de 2015
Cinco jóvenes actores se dirigen al castillo de un misterioso barón para representar 'Caperucita Roja'. A medida que se adentran en el bosque, van oyendo noticias radiofónicas sobre asesinatos en la zona.

La cinematografía francesa se apunta a la moda del slasher norteamericano desde la original perspectiva del cuento tradicional, enriquecido por un tenebroso esteticismo y cierta ambigüedad sexual. El psycho-killer de la función va disfrazado, cómo no, del Lobo Feroz.

"Al bosque vamos a pasear, ya que el lobo aquí no está. Si el lobo estuviera aquí, se nos comería a ti y a mí. Pero, como ausente está, hoy no nos comerá."
CINECLUB
1 de abril de 2010
La película más estúpida que se me ha ocurrido ver. Esta frase se repite mucho, y en este caso es verdad. Recuerda a tuno negro (española) en su estupidez, pero la supera ampliamente.
No sólo es aburrida, con malas actuaciones y argumento pobre, incoherente y previsible, sino que está llena de engaños al espectador que anulan cualquier mínima coherencia, hasta el extremo dado en el spoiler, parecido al que se utiliza en tuno negro.
Los personajes ridículos y sin ningún interés. Una teen-movie-horror francesa que ni siquiera iguala a las americanas.
¿ Alguien sabe que pintaba el niño siniestro en toda la película ?

Lo peor de todo esto es que director, guionista, actores tienen que ser conscientes del fraude que es hacer esta película y hacer perder el tiempo al espectador. No vale lo de que va dirigida a tal público, o que es una cuestión de gustos, esta claro que esta película es estúpida y sólo sirve para hacer ganar dinero a costa de quién haya sido tan tonto de pagar por verla. Como diría Lois Griffin, "esto no es arte, ni entretenimiento, ..., esto, apesta"
Vulcaniano
1 2 >>