Mascotas unidas

Mascotas unidas
2019 Alemania
Animación
3,2
Animación. Aventuras. Comedia Un astuto perro y una gatita consentida lideran a un equipo de héroes inesperados después de que su ciudad se vea asediada por el malvado alcalde y su ejército de robots.
15 de septiembre de 2020
No te lo pienses mucho: un guión malísimo , muchos planos fijos para alargar el metraje y unas animaciones toscas, poco detalladas y realizadas con prisa por tener un producto rápido, se traduce en un film soporifero e insulso. Esto es un engaño para padres e hijos. Un atraco a mano alzada de tu tiempo si decides visionarla. Netflix es un sello que no garantiza la calidad del producto. Una buena idea en una pésima película.
Luissbr72 arroba yahoo punto e
16 de septiembre de 2020
Es que no sé ni por dónde empezar, la animación mala ¡no! lo siguiente, cosa perdonable pero es que encima es aburrida.

No me vengáis que es para niños que ya sabemos que a veces a los niños les da igual coco de Pixar que ver un capítulo de las monster high.

Una historia que nos quiere inculcar el valor de la amistad y todo eso pero al final queda en algo vacío y sin alma debido a que está mal escrita y a un pobre desarrollo de personajes.

Aparte de nada tener gracia tiene unos números musicales que son sin duda lo peor que he visto en una película es mucho mucho tiempo por no decir en toda mi vida. De verdad es que son raros de narices y no encajan para nada con lo que está pasando, en especial el de los tres depredadores del zoo donde el patetismo alcanza límites insospechados.

Sin entrar en spoilers os diré que es una especie de mezcla entre mascotas y robots pero del todo a 100.

Está claro que nos lo están dando "gratis" a los suscriptores de Netflix y a caballo regalado no hay que mirarle el diente, pero vamos la película no aprueba ni de lejos.
espadaninja
22 de septiembre de 2020
Esta película fue decepcionante. Su historia estaba llena de vacíos argumentales demasiado obvios incluso para tratarse de una película enfocada en el publico infantil. Los personajes carecían de desarrollo por lo cual las escenas que pretendían generar alguna reacción en el espectador quedaban vacías y sin sustento alguno. Una magnifica oportunidad de hacer algo memorable desperdiciado totalmente.
Lucho2514
22 de septiembre de 2020
No es tan mala, pero nada que ver con las producciones de pixar. Recuerda muy mucho y parece una copia de películas como Bolt, Mascotas o Canta, y otras más que ahora no recuerdo. Es de metraje largo, y a veces se hace pesada, pero al final resulta hasta simpática. No es para recomendarla, pero a los peques no le va disgustar.
fernando mora lópez