Psycho Cop

Terror Seis estudiantes universitarios en sus vacaciones de fin de semana son humillados y asesinados uno a uno por un policía psicópata. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2020
Una película de serie b, o más bien z, que sigue la fórmula del slasher, con actuaciones amateurs y donde el mayor gasto es el de la casa rural alquilada para el fin de semana.

En este caso el asesino en cuestión es un policía maniaco que rinde culto al diablo y con antecedentes psiquiátricos y una doble identidad.

Tomándola en serio la cinta es muy pobre y bastante mala, pero como comedia involuntaria, debido sobretodo al guion, los diálogos y los personajes estereotipados de los 80s, puede resultar mínimamente entretenida si se ve con ojos amables.
mi_mo_ca
6 de febrero de 2021
Un slasher que presenta una idea curiosa... cuando uno tiene problemas grandes, está siendo perseguido, acosado, intimidado en una película, y encuentra a un policía, siempre se siente más tranquilo, más protegido... pero, ¿qué pasaría si dicho policía es en realidad un psicópata asesino?

La verdad es que la idea mola, y en esta peli se muestra en varias ocasiones. Confiar en los agentes de la ley, en esta ocasión, puede ser mortal.
La película está decente, aunque da muchas, muchas vueltas, y uno acaba un poco harto, cuando empieza lo bueno te olvidas rápido y toca disfrutar de la matanza.

Tiene algunas muertes buenas, y mola como el psicópata los tiene a todos controlados en todo momento, haciéndoles desconfiar y separarse contínuamente.
Es cutrecilla, pero disfrutable.
TANOMUERTO