Portales

Ciencia ficción Millones de misteriosas "puertas" alienígenas aparecen repentinamente en todo el mundo. En un apuro por determinar el motivo de su llegada, la humanidad debe trabajar junta para comprender el propósito de estas anomalías cósmicas.
1 2 >>
23 de marzo de 2021
Aviso para navegantes; ni lo intentéis. Es una empanada mental que no hay por donde cogerla.
Aviso a los que llegan atraidos por la formidable carátula; no tienen nada que ver con lo que hay dentro, es una empanada mental que no lleva a ninguna parte.

Aviso a los que tiene un rato ocioso; es preferible optar por un documental de Paquito el chocolatero.
Aviso a los que se sienten atraidos por lo cutre; tampoco es una cutrada, es simplemente una empanada mental.
Aviso a los que les gustan las emociones fuertes; os dejará helados, no transmite ninguna emoción.

Aviso a los que les gusta llevar la contraria; no hay por dónde cogerla, no podrás decir que la has entendido, o que te parece de culto o que has pillado el mensaje.
Aviso a los que simplemente no siguen las opiniones; lo que realmente te va a parecer es lo que es, una chorrada.
Aviso a los que se sienten felices; ni la veras venir.

Creo que no me dejo a nadie.
LONEGAN
9 de noviembre de 2021
Los primeros 25 minutos son bastante atrayentes y saben manejar el grado de misterio que va desarrollandose, pero después se vuelve una auténtica rayada mental filosófica que te hará quedar con cara de baldosa sin saber que diablos has visionado.
La atmósfera está bastante lograda y los actores no lo hacen mal, pero parece tan experimental y sin sentido alguno que podrás acabar hasta de mal humor.
Demasiado independiente, con esa aura de trabajo de alumnado cinéfilo profundo que aunque esté bien dirigido no llega para sentirte entretenido.
A quién no le gusten los experimentos profundos de bajo presupuesto, ni la toquéis.
mario
3 de octubre de 2021
Los dos grandes enemigos del cine independiente son el aburrimiento y la pedantería. Doors parte de una premisa fascinante: la existencia de inteligencias extraterrestres inconcebiblemente extrañas a nosotros los mamíferos de nuestra Tierra. Lástima que la buena idea de la que parte se pierda en majaderías (perdón por el término) y en masturbaciones mentales en medio de un ritmo caótico y cacofónico. Al final dices "venga ya, ¿tú de qué vas?" No vale la pena.
cineplim
4 de julio de 2022
He visto mejores críticas a bodrios infumables y en cuanto a películas tan absurdas como The Arrival o Ad Astra... mejor me callo.

La peli no se toma en serio a sí misma, la escena final es todo un resumen de intenciones y eso se agradece puesto que efectivamente ni va ni viene a ningún lugar en concreto. ni falta que le hace.
Simplemente es un chiste de película, una puñetera crítica absurda a las pajas mentales de los multiversos tan de moda, a las paradojas temporales, a las pelis "serias" de presupuesto exorbitado.

Sí, es una desvariada, pero con gracia. Tiene su punto si te dejas llevar. ¡Acéptalo Paul! XDDD
Y, la verdad, este guion entre 1965 y 1976 hubiese sido peli de culto seguro.
Otra cosa muy de agradecer es que no juega más de lo necesario con tópicos y clichés al uso, y las actuaciones son bastante aceptables en general.

En sí la peli es de 3 y medio, no lo niego, pero me ha hecho tanta gracia, las hay tan malas sobrevaloradas y os habéis ensañado tanto con las críticas que yo le doy un 5.

(jeje)
zhemattroon
25 de marzo de 2023
Película que se nutre de los cómics de autor de ciencia ficción; donde el final carece de importancia y la historia sirve para llevar al espectador a través de escenas intimistas con las que pasar algún rato dándole vueltas a lo que se ha visto: para bien o para mal.

En ningún momento me aburrí, y no sólo por la corta duración del global. La película va a pasar sin pena ni gloria, pero tampoco es una mala película.

Técnicamente está bien cuidada, salvo algunos momentos donde la composición de la pantalla "verde" es letalmente reconocible. Esto te saca completamente de la escena.

¿Recomendable? Si te gustan las películas indies intimistas, y los cómics de ciencia ficción, yo le echaría un vistazo para pasar el rato.
DarkFenix
1 2 >>