Isi & Ossi

Romance. Comedia La hija de un multimillonario finge una relación con un boxeador con problemas económicos para obligar a sus padres a que le permitan seguir con su sueño de ser chef.
1 2 >>
19 de marzo de 2020
Isi & Ossi no es ninguna obra maestra, ni nada del otro jueves, pero sí es una película agradable y correcta.
Teniendo en cuenta el escaso cine alemán que llega a nuestras salas, está muy bien que plataformas como Netflix nos acerquen a propuestas como esta, que quizás no hubiéramos podido descubrir de otras maneras.
Oliver Kienle dirige una agradable comedia romántica en la que dos personas muy distintas fingen tener una relación para obtener un beneficio... y, por supuesto, se terminan enamorando de verdad. Nada nuevo bajo el sol, pero el resultado es, como decimos, agradable y correcto, especialmente gracias a la química entre la pareja protagonista, Lisa Vicari y Dennis Mojen, que hacen un muy buen trabajo.
Simpática.
Sibila de Delfos
6 de julio de 2023

Una de las fortalezas de "Isi & Ossi" es la química entre los protagonistas. Lisa Vicari y Dennis Mojen tienen una conexión palpable en pantalla, lo que hace que su relación ficticia se sienta auténtica y encantadora. Sus interpretaciones llenas de energía y carisma hacen que sea fácil involucrarse emocionalmente en su historia.

La película también tiene un toque de frescura gracias a su ubicación en la hermosa región de la Selva Negra en Alemania. Los paisajes pintorescos y los encantadores pueblos brindan un telón de fondo encantador para la historia de amor de Isi y Ossi. Además, la película muestra una mezcla acertada de comedia y romance, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una película ligera y entretenida.

Sin embargo, "Isi & Ossi" cae en la trampa de ser predecible en su desarrollo narrativo. La trama sigue los tropos y clichés típicos del género de comedia romántica, lo que puede hacer que la película carezca de sorpresas o giros argumentales significativos. Aunque esto no es necesariamente un problema para los amantes de este tipo de películas, puede dejar a algunos espectadores deseando un poco más de originalidad.

Además, algunos de los personajes secundarios carecen de profundidad y desarrollo, lo que limita su impacto en la historia. Sus subtramas podrían haberse explorado con más detalle para enriquecer aún más la narrativa y agregar capas adicionales a la historia principal.

En resumen, "Isi & Ossi" es una comedia romántica encantadora que se apoya en la química de sus protagonistas y en su ubicación pintoresca. Aunque es predecible en su desarrollo narrativo, ofrece momentos de diversión y ternura para aquellos que disfrutan del género. Es una opción recomendada para aquellos que buscan una película romántica ligera y entretenida.

Nota: 6/10"Isi & Ossi" es una comedia romántica dirigida por Oliver Kienle y protagonizada por Lisa Vicari y Dennis Mojen. La película sigue la historia de Isi, una joven rica que sueña con ser chef, y Ossi, un boxeador sin dinero que busca una oportunidad en la vida. Cuando estos dos mundos opuestos se encuentran, deciden fingir una relación para alcanzar sus respectivos objetivos, pero pronto descubrirán que el amor genuino puede cambiar sus vidas de maneras inesperadas.

Nota: 5/10
Darvilia
16 de agosto de 2020
La película bastante pasable para verla una tarde aburrida cuando realmente no tienes nada que hacer y simplemente ya te has cansada de buscar películas románticas que merezcan la pena. La película no va más allá del típico guion de comedia romántica para los espectadores adolescentes, pero el carisma de los principales actores y un par de escenas dignas de risa, y que para mí han salvado la película de ser un completo desastre, la salva y merece mi recomendación :)
Valeria
19 de abril de 2020
Isi (Lisa Vicari) es la hija de un multimillonario y quiere hacer un curso de cocina. El padre de Isi está en contra de que estudie cocina e Isi está cansada de que sus padres se lo den todo hecho, así que cuando conoce a Ossi (Dennis Mojen), un boxeador principiante de clase baja, le pide que finjan una relación amorosa para que su padre cambie de opinión y la deje estudiar irse a cocina.

Isi lo tiene todo y Ossi casi no tiene nada pero los dos necesitan algo, Isi acorralar a su padre para que este le deje hacer un curso de cocina y Ossi necesita dinero para poder pagar las deudas de su madre y poder lanzarse como boxeador. Estaba claro que lo que empezaba a ser una relación de conveniencia se iba a convertir como hemos visto en otras mil películas, en amor. Alrededor de Isi y Ossi hay personajes típicos como el amigo gracioso que va contigo al fin del mundo, la amiga rubia, tonta y rica, un padre autoritario que lo tiene todo y quiere que sus hijos hagan lo que el quiere… el personaje que se escapa un poco del típico cine es el abuelo de Ossi, un hombre mayor y racista que acaba de salir de la cárcel y se hace famoso cantando rap, si exacto, raro, pero le da vidilla a la película.

No me decidía por ninguna película y al final opte por esta. Tome una mala decisión. A ver, como película no descubres nada, es decir, es una historia vista ya unas cuantas veces así que nueva no es la historia y aunque tiene buen ritmo me pareció un topicazo bestial. Quizás originalidad en algunos personajes pero nada más.

Puede ser que si eres una adolescente romántica sin remedio, esta sea tu película.

Mi puntuación es un 4.

Si quieres ver más: https://ishadafly-micinecito.blogspot.com/
Atu_verita
7 de noviembre de 2022
Entiendo que uno puede estar cansado de películas tan similares (producidas al mejor estilo del fordismo), que falte imaginación, que no fluya sangre nueva, que últimamente las comedias o los romances recaen en la misma formula... tengo que objetar y decir algo como: no existen dos atardeceres iguales.

Dirán que estoy un poco pasado de copas o en su defecto pienso demasiado las cosas y no doy lugar para existir, bien filosófico, pero trato de ver las cosas a mi modo, ni tan retorcidas ni tan color de rosa.

Después de pasar mi cumpleaños en un lugar hermoso en mi provincia, capture ese momento para traerlo aquí. Fuera del monopolio de Hollywood, hay una infinito numero de películas esperando, y es posible que si filtramos dentro del segmento comedia/romance o comedia romántica habrá películas con el mismo esqueleto aunque no en su cobertura, entonces en los detalles abunda lo hermoso.

Mi premisa es, si esta película fuera yankee (de seguro hay un par así por ahí) carecería de todo lo que tiene esta versión, solo por el simple hecho de ser alemana ya es más que suficiente. Como son, su historia, el idioma, el temperamento... eso es lo que hace rica a esta película y tantas otras sin origen americano.

En fin. No trae algo nuevo claro esta, pero, como un coleccionista de perlas, este film se deja ver sin problema.
Lo bueno, delirante y graciosa por como la interpretan, la química que hay entre los actores hace que surta efecto, la simpleza de la historia.
Lo malo, otra trama igual, transparente hasta la medula porque ya sabes como termina, solo tenemos el ahora y chau, no pidas mas de historia, dura mas que el promedio de este tipo de films donde con 80 min esta todo cocinado.
Lucas
1 2 >>