Ciclos (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2020-). 3 temporadas. 24 episodios. Ante la imposibilidad de tener un bebé, Nikki y Jason se embarcan en la aventura de la adopción para cumplir su sueño. Con sus vidas caóticas, amigos atípicos y familias excéntricas, ¿conseguirán formar la familia que tanto desean? (FILMAFFINITY)

Estreno cuarta temporada el 22 mayo 2024.
16 de julio de 2020
Trying es una serie increíblemente divertida, con el corazón en el sitio correcto, muy buenas interpretaciones y que denota cariño por todos sitios. Es de tapada la mejor serie de Apple TV+.

En Trying una pareja inicia el proceso de adopción tras darse cuenta que tener sus propios hijos va a resultar complicado, y es en esa crítica al sistema en el que se ven juzgados al extremo donde tendrán que poner a prueba sus miedos, inseguridades pero también su equilibrio como pareja y sus virtudes.

Toda la serie está ubicada en Candem y dibujan un Londres precioso como personas normales, nada de snob o idealizaciones ridículas. Es un retrato muy de ahora y muy de sentirse identificados.

Los dos personajes protagonistas están genialmente retratados e interpretados por una chispeante Esther Smith y un cínico y real Rafe Spall. Caen en los personajes con tanta gracia y simpatía que es imposible no caer de su lado y querer que todo les salga bien. Imelda Staunton hace de secundaria y ofrece un prestigio y dignidad al sistema.

Pero aparte de todo eso es una serie en la que no me he parado de reír, es muy del estilo Catastrophe, ágil y bien escrita y muy bien reflejada la vida de los treintañeros. Es esa serie en la que cuando una mujer dice “voy a decir una cosa y nada más” sabes que no va a ser solo una cosa y que se asusta cuando su pareja sale a correr pensando que pasa algo.

Veredicto

Ciclos “Trying” es una serie muy actual, muy quirky y un pelín pija pero que tiene un retrato de Londres brillante, capítulos super especiales y que encuentra el corazón y el sentido en cada capítulo. Me ha encantado
Criticoenserio
3 de julio de 2021
Normalmente en las películas y series se nos muestra una imagen de parejas perfectas que tienen hijos perfectos sin ninguna dificultad. En esta serie, se nos muestra, con un humor ácido en algunas ocasiones, pero siempre fresco, la otra realidad, las parejas con problemas para cumplir el deseo de tener hijos.

Se nos presenta una pareja "normal", lejos de la perfección de otras producciones, con la que todos nos vamos a sentir identificados en algún momento de la serie.

En conclusión, se trata de una serie que puede aparentar ser ligera, pero transmite mensajes importantes a través del humor, con capítulos de 30 minutos que hacen que sea de fácil y rápido visionado. Un punto más a favor de apple TV que no destaca por la cantidad de producción pero sí por la calidad y el cuidado de los detalles de sus series.
Miguel
13 de octubre de 2023
Ciclos es poseedora de una humanidad sorprendente capaz de desarmarte en menos de cinco minutos y le sobran quince en cada capítulo para conquistarte el corazón. Lo hace a base de lanzarte flechas de humor a través de los dos personajes principales, una pareja de treintañeros, que nos enseñan tanto y tantas cosas como ellos son capaces de aprender en el transcurso que conlleva el camino a la paternidad mediante la adopción.

¿Quien hace eso? Esta serie promete lo que ofrece… "a su lado" a cada capítulo... “te hace querer ser mejor persona”.
Siempreasimetrico