The Baker

Thriller Un viejo panadero se ve obligado a pasar de contrabando una barra de pan gigante llena de droga para salvar la vida de su hijo.
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
10 de noviembre de 2023
Justo hoy que se anuncia la ampliación de contrato de Simeone por no sé cuántos años se estrena la última película de su doppelganger estadounidense, Ron Perlman.

Quien la vea por Ron Perlman tendrá una buena dosis de este actor, pero quien la quiera ver por Harvey Keitel mejor que se ponga otra película porque el tiempo que sale aquí en pantalla se cuentan con los dedos de una mano. Y por desgracia este es el gran reclamo de esta película, lo demás es todo demasiado mediocre.

Por algún extraño motivo hay dos o tres escenas totalmente prescindibles con un CGI digno de 'la patrulla canina'. También es curioso ver la cantidad de errores de raccord que tiene, los cuales harían sonrojar al mismísimo 'canal random'. Y como última pega hay que decir que su gran reclamo también es uno de sus grandes lastres. Si pretendes hacer una película de acción con Ron Perlman y todos los años que este arrastra es de esperar que la acción va a ser un poco pobre, a excepción de una escena que casualmente se desarrolla en un plano secuencia en el que la mayor parte del tiempo cortan la cabeza a Ron Perlman.

No creo que sea malísima, pero sí es floja y olvidable.
Mankuku
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here