Lynn + Lucy

Drama Lynn y Lucy, amigas de toda la vida, tienen una relación tan intensa como cualquier otro romance. Sin alejarse jamás del lugar donde crecieron, Lynn se casó con su primer novio y tienen una hija que crece rápidamente. Ahora está encantada cuando la carismática y volátil Lucy da a luz a su primer bebé, pero ésta no reacciona como Lynn espera. Pronto verán puesta a prueba su amistad en circunstancias extremas.
29 de septiembre de 2019
Fyzal Boulifa presenta en la sección de nuevos directores, durante la 67 edición de cine de San Sebastián, la película Lynn+Lucy, una historia sobre la amistad de dos jóvenes cuyo vínculo se pondrá en juego a raíz de un hecho grave que actúa como punto de inflexión para su relación.

La película cuenta las interpretaciones de Roxanne Scrimshaw y Nichola Burle, que dan vida a las dos amigas protagonistas. El vínculo entre las dos jóvenes, de gran intensidad, nos llevará a cuestionarnos planteamientos morales que van más allá de la pura anécdota. La presión del grupo, la crueldad del rumor en las pequeñas poblaciones, lo que somos capaz de aceptar y a quien somos capaces de sacrificar para no invalidar nuestras vidas.

Con su propuesta Fyzal Boulifa nos habla de la inmadurez, la maternidad, la presión del grupo, la necesidad de sentirse valorado, querido, valioso, y todo lo que puedes poner en juego para conseguirlo.
marai