Jack y Sarah

Comedia Jack, un abogado inglés, y su esposa, que espera su primer hijo, llevan una vida idílica. Pero todo se viene abajo cuando ella muere tras dar a luz a una niña. De pronto, Jack se encuentra sólo y desorientado ante una responsabilidad para la que no está preparado. Además, su absorbente trabajo no le permite hacerse cargo de la niña. Aunque cuenta con la ayuda de su madre, su suegra y William, un vagabundo al que ha dado cobijo, busca a ... [+]
1 2 >>
8 de agosto de 2006
Una de mis peliculas más buscadas para mi videoteca, esta es otro de esos títulos que están en el videoclub, en zonas humedas, relegado a los títulos que se cogen cuando no quedan otros. Si buscamos un film que tenga, realmente algo que contar en hora y media, acertamos con este film romántico con unos toques de humor fantásticos y un Ian McKellen fantástico desde el mismo momento de su aparición. Sé que parezco repetitivo pero es un film muy resultón hecho con inteligencia sencillez y gusto, dá lo que promete que ya es mucho en los tiempos que corren.

P.D. aunque le film no está editado en dvd en España, en Reino Unido hay la edición en zona 2 con audio y subtitulos en Español de España.
EL HOMBRE TRANQUILO
24 de abril de 2009
A veces parece que el destino se ceba contigo, todo lo que esperabas en la vida en cuestión de un instante se viene abajo como un castillo de naipes.

Jack tiene un buen trabajo, una mujer a la que adora y están esperando su primer bebe, no se le puede pedir más a la vida, pero durante el parto su mujer muere y Jack debe aprender a vivir sólo, a afrontar la vida de otra manera y a querer a un bebé al que culpa de todos sus problemas.

Su familia se convierte en soporte de su desgracia, y le anima a tirar hacia delante, pero Jack no quiere depender de nadie, quiere intentarlo sólo, no quiere a más gente a su alrededor excepto a Sarah, su bebé.

La llegada de una camarera torpe y cabreada a su vida hará que todo cambie, no sólo sus ganas de vivir si no su relación con los demás.

Una comedieta de final previsible, y sencillo desarrollo, que sin querer te inyecta una dosis de positivismo bastante recomendable, y es que como dice la canción "tengo la impresión que mi vida cambiará a mejor, mañana" ¿Y por qué no?
Gelen
1 de diciembre de 2009
Esta palabra es la que se me vino a la mente, al momento de pensar en una catalogación para esta película. Es una simple y sencilla historia, que me dejó un sabor dulce y me hizo sentirme feliz, justo como uno se siente después de haber comido un rico dulce.
El reparto es buenísimo, empezando por Ian McKellen, que está estupendo en el papel de William, el mendigo - nanny - trabajador doméstico, Samantha Mathis es una actríz que me gusta mucho (mírenla en Little Women, How to make an American Quilt, y sobre todo en The Thing called love, y la van a amar), Judi Dench (por fortuna no le dieron un Oscar por hablar tres líneas en esta pelicula, tal como lo hicieron en Shakespeare in Love), y lo completa Richard E. Grant.
En fin, la peli es un encanto, pero me disgusta que la pongan como relleno en canales de tv local, o en horarios de la mañana en canales del cable. Por fortuna me topé con ella una mañana de sábado que decidí quedarme en la cama y disfrutar de la tv, y me encantó. Si la encuentran en el camino, les sugiero que también la disfruten!
anabellelee
1 de marzo de 2012
Acabo de volver a verla, y nada me resulto aburrido, el desarrollo es muy simple, aunque no así el mundo inesperado por el que transita la vida de Jack (Richard E. Grant). En definitiva cuando vemos una película, una de las razones es la de entretenernos, en particular para mí, si aborda temas profundos es mejor, aunque en este caso a veces se tornan densas, en oposición a eso, esta película eficazmente desdramatiza un tanto una situación penosa, con un poco de suave humor, momentos de ternura por un lado y de romance por otro, logrando emocionar al espectador, y todo con un sentido positivo hacia la vida.
Sino la has visto, hazlo, pues vale la pena.
alejusar
12 de abril de 2009
Esta película la vi por casualidad por la tele, me parece que fue en antena 3, creo que la han repetido en la misma cadena y también la han puesto en Cosmo, un canal digital.
Vale la pena verla porque tiene unos buenos actores como J.Dench, Ian McKellen, Eileen Atkins, R.E. Grant y Samantha Mathis. Los actores secundarios están bien. En definitiva, tiene buen reparto.
Es una película con la que no cambias de canal, es divertida, bonita e interesante. La banda sonora es buena.
Resumiendo... es una buena comedia, yo diría una buena comedia romántica.
Pettigrew
1 2 >>