Monsternado

Acción. Fantástico. Terror Un tornado, infestado de monstruos prehistóricos, se ha formado en el Triángulo de las Bermudas y se dirige hacia tierra firme. Megalodones, pterodáctilos, pulpos gigantes, cocodrilos y más atacan - ahora la ciudad debe luchar para sobrevivir contra estas criaturas mortales.
26 de diciembre de 2023
En este tipo de pelis de bajo presupuesto, la dirección se las ingenia para que el producto resulte, mínimamente, divertido. Rodada casi siempre en entornos cerrados y contando con efectos similares a los que se veían en la Playstation 1, Tyler-James decide acaparar la narrativa juntando grupos de desconocidos que lidian con el monsternado (básicamente, estamos ante una obra complementaria de las "sharknados" ya conocidas).

Sin demasiado interés por desarrollar vínculos, perfectos extraños se tratan ante la amenaza sobrenatural como si se conocieran de toda la vida. Especial mención a las tres agentes del FBI, dándole a la propuesta un tono cachondo (la pelirroja escapa de un cocodrilo como quien quiere evitar un orgasmo).

Sin mucho que destacar, la peli al menos cuenta con introducción, nudo y desenlace que se respetan de manera organizada durante la narrativa. Una horita y monedas de relax.
Juan Rúas