Archer (Serie de TV)

Archer (Serie de TV)
2009 Estados Unidos
Adam Reed (Creador), Bryan Fordney ...
Animación, Voz: H. Jon Benjamin, Judy Greer, Amber Nash ...
7,3
3.144
Serie de TV. Animación. Intriga Serie de TV (2009-2023). 14 temporadas. 142 episodios. En la agencia de espionaje internacional ISIS, las crisis mundiales no son más que una excusa para que sus empleados se hagan la vida imposible los unos a los otros. En el centro de la acción está Archer, un maestro del espionaje que trabaja para su autoritaria madre, la directora de ISIS Malory. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
6 de septiembre de 2013
Me parece una serie graciosísima, sin límites a la irreverencia, y que no ha flojeada en ninguna de sus ya 4 temporadas. No se corta a la hora de criticar nada, sus personajes son desfasados, estereotipados, maleducados,... una sobrada en resumen. El público a la que puede gustar es el que disfrute con series de humor como South Park, Padre de familia, Padre made in Usa, La casa de los dibujos,.. y que guste del humor pasado y políticamente incorrecto. De lo mejor que se ha hecho en los últimos años.
AlexKent
19 de febrero de 2011
Muy Recomendable. Es una divertida serie sobre agentes secretos, donde las misiones son lo menos importante. Junto con South Park y Ugly americans de lo mejor que hay actualmente en emisión.
La primera temporada se centra más en la misión correspondiente mientras que en la segunda trata más sobre sus relaciones personales. En ésta útlima tiene 3 capítulos épicos (el 8, 9 y 12) que deberían pasar a la historia de la comedia.
El principal error de la serie es que son temporadas muy cortas.
rtrek
4 de mayo de 2017
Solo para aquellos que creen que el humor no tiene limites, y que la corrección política es más enfermedad que remedio. Archer nos muestra una agencia de espías donde de manera irreverente y con una extra dosis de humor negro se puede uno reír de cualquier cosa, literalmente de cualquier tema. Lo mejor es que no toma partido de ninguna manera, y ridiculiza todas las vertientes de pensamiento (incluida la tuya sea cual sea) lo cual es genial, nos tomamos demasiado en serio nuestras propias ideas y está bien que de vez en cuando alguien nos haga entender que no podemos vivir ofendidos por todo lo que nos rodea.

Archer es el prototipo de hombre fatal que tiene todo para triunfar en esta vida, empezando por una falta de empatía que no deja de sorprender, y un ego que ni los dioses poseen. Es la pieza central de la serie, y mi nuevo héroe, aunque sea porque de alguna manera sé que soy cero como él, y la hierba siempre es más verde del otro lado. Así como en The Simpsons solo Homer y Bart mantienen el nivel, el resto de los personajes en Archer es a su manera estrafalario, y para nada conforme a valores modernos y morales. Esto repercute positivamente ya que hace que las situaciones no sean embarazosas sino que nunca sabes cuando la espiral de barbaridades empieza o termina.

En el show la agencia se llama ISIS, pensé que era genial reírse incluso de la organización terrorista, pero al parecer fue una coincidencia, y hasta una serie como esta no escapa de la censura que opera en los países democráticos así que han tenido que cambiar el nombre.
Capagris
26 de diciembre de 2017
En lineas generales es una seria muy buena, humor muy politicamente incorrecto. A primera vista, tanto el dibujo como la animacion echan para atras, pero simplemente viendo un solo capitulo ya engancha y te deja con ganas de mucho mas. Importantisimo seguir la evolucion de las personalidades en los protagonitas, nada de saltarse capitulos o ver temporadas sueltas porque pierde muchisima gracia.

La serie desde el capitulo 1 no hace mas que mejorar y mejorar, su cenit probablemente sea en la temporada 5, una autentica genialidad de principio a fin, la 6 y la 7 sin ser "malas", no llegan al nivel de la 5 y el gran problema es que desde la primera temporada, el liston no hacia mas que subir y subir... La 8ª temporada es un autentico desproposito... espero que la 9 que nos llegara en 2018 vuelva al menos a los niveles normales o me da a mi que poco mas dara de si la serie.

El doblaje en castellano es genial, como en la mayoria de series de animacion con este tono de humor.
k_juanan
9 de julio de 2016
Bastante peculiar la serie esta. Los dibujos son para adultos, están creados como por gráficos de ordenador.. Pero están realmente bien creados,

Los personajes son muy buenos, quizá hay alguna ida de olla de más en alguna que otra historia. Pero por lo general bastante momentos divertidos, chistes adultos y en la temporada 5 se produce un cambio espectacular en la historia y en la representación de varios personajes.

100% recomendado.
iron maiden