España España · heavy rock
6,6
5.093
Animación
20 de julio de 2019
Personalmente creo que no llega al nivel de las 3 películas anteriores de los años 90, en todo caso a la peor de todas ellas.

Ni trae nada nuevo. Ni la animación es destacable. Los dibujos siguen siendo creados con trazos más simples, más redondeados, lo que viene siendo habitual en los dibujos de hoy en día para ahorrar coste, ya que unos trazos más sencillos son más fáciles y requieren menos tiempo en dibujar, ahorrando costos. Eso sí, se han gastado en el apartado técnico de gráficos de ordenador más pasta, pero personalmente prefiero una nave dibujada que hecha por ordenador.

La pelea pues lo de siempre. Vegeta a un nivel pauperrimo y Goku superhéroe de la leche. Aparte de que llega momentos en que se pierde la pelea por velocidad y cambio de objetivo.

Parece más un simple trailer de un viedeojuego que una película.

Decepción absoluta para los que esperábamos algo de la esencia de la serie de los 90.
Toy Story 4
Estados Unidos2019
7,0
28.208
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale ...
30 de junio de 2019
Película vista, manida. Han estirado el chicle y ha dejado de sorprender y el colmo es que se han cargado un final de la 3.

Decepción absoluta, pero era de esperar cuando la gente habla más de los méritos de La tecnología y textura de la animación comparándola con sus antecesoras
16 de diciembre de 2017
A pesar de que la película VII tuvo críticas. Me pareció una gran película. ¿Un remake?. Puede ser, pero era una película bien cuidada. Personajes cuidados, historia cuidada, ambientación cuidada, y lo mejor de todo. Un final que abría una nueva historia.

Desde Disney decidieron que el anterior director no debía continuar... Nunca he entendido lo de cambios de director en trilogías. ¿Que ha pasado?. Pues que se han cargado una trilogía que prometía.

Ni la historia es buena, ni está bien rodada, ni la película es arriesgada. Es una película mala. Todo lo bueno que se hizo en VII con un final acojonante... Todo se ha ido por los suelos.

Los personajes no están cuidados, 3CPO de tener el brazo rojo, de la nada vuelve a dorado. Una errata que es para tirarse de los pelos en películas de millones de dolares. Demuestra el poco cariño con el que se ha hecho esta película.

El único personaje destacable en toda la película es Benicio del Toro. Demuestra mucho. Incluso personajes protagonistas que llamaban la atención parecen actores mediocres.

Por favor, que vuelva a dirigir J. J. Abrams a ver si puede volver este despropósito a ser algo destacable.
30 de julio de 2017
Bufff, no sé...

Debo de ser que no me he adaptado a los nuevos medios o a la evolución de Spiderman. También es cierto que las películas de Marvel no son mi recurso favorito como espectador de cine. Iba a ir a ver Durkerque y llegué tarde, a falta de volverme a casa decidí ver Spider-Man.

Puntos claves por los que creo que esta película no debe superar el 5:

1. Hay cosas inconexas con la historia real. Es decir, Peter Paker con 14 años... En el instituto.... No viene a cuento, como mínimo era universitario fuese un pringado o no.

2. Tía May, la tía con la que nos hubieramos acostado. Apaga y vamonos, alejados del prototipo de la típica señora mayor, nos encontramos a una tía que la echábamos un polvazo detrás de otro.

3. Spiderman para recuperar la esencia ha pasado a ser un plano secundario de personajes como Iron Man, Capitán America, etc... Totalmente alejado de la realidad de los comics cuyo personaje icónico principal ha sido Spiderman.

4. La historia de amor con calzado con una negra.

5. Infantil, más infantil que los dibujos de los 90, pero mucho más y de calle.

6. Hay partes de acción tan rápidas que son difíciles de asimilar por el espectador.

7. Bueno, ahora es actualmente un héroe con traje tecnológico que con super poderes.
2 de julio de 2017
El inicio es tremendamente gracioso. Es cierto que hay como varias historias entrelazadas. Yo hubiera dado un poco más de protagonismo al malo de la película. Creo que se podía sacar más jugo, está muy bien caracterizado.

Gags graciosos.

Personalmente tengo mejor recuerdo de la película 2 que de la 1. Creo que mantiene muy bien el nivel de la saga, me extraña esta nota tan floja (6) que lleva por el momento nada más su estreno.

Por el final diría que hay una 4º en un futuro.
1 2 3 4 5 6 10 >>