Embrujadas (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico. Drama Serie de TV (2018-2022). 4 temporadas. 72 episodios. Reboot de la serie original que se centra en tres hermanas de una ciudad universitaria que descubren que son brujas. Todo comienza cuando Mel y Maggie se enfrentan a dificultades para seguir adelante tras la muerte de su madre. Las chicas deberán afrontar otra noticia inesperada cuando se enteran de que tienen otra hermana llamada Macy y, por si no fueran pocas emociones, se dan ... [+]
1 2 >>
27 de octubre de 2018
Wakala!!
Empezando por la casa que ya de por si no tiene carisma, la única hermana que se salva es la científica.Es increíble lo rápido que dominan sus poderes, además ese toque feminista y de lesbianismo todo el rato, sinceramente hace pupa.Si yo fuera una de las actrices originales me sentiría ultrajada, para ser mujer válida y orgullosa de serlo y que te respeten no hay que colgarse un letrero que diga si una mujer dice no es no.Casi lo único que se salva es Harry, pues hasta el demonio principal parece un caminante de juego de tronos al que metieron en nevera, por no nombrar el momento bicarbonato.No le veo futuro.
olimpo
1 de mayo de 2019
Las actrices que representan a sus protagonistas carecen de química. El modernismo (telefonía móvil con mensajería instantánea actual y otra tecnología y ciencia añadida) han quitado la esencia de lo que fue una serie interpretada por mujeres en los años 90 y el efecto 2000 que vivimos los chiquillos nacidos entre los 85-95. Tampoco es que hayan aportado un argumento coherente o historietas novedosas con el trasfondo del cuerpo argumentativo principal detrás. El chico endemoniado pillado por una de las hermanas es una copia barata e insultante de la relación que hubiere entre el Todopoderoso demonio Cole Turner y Phoebe Halliwell, sin el carisma del actor que interpretaba a Cole. Esta serie es un despropósito; algunos confiábamos en que saldría una serie con la línea de los hijos de Piper, lo cual hubiera sido más interesante, o una precuela con la abuela o madre de las Embrujadas siendo jóvenes. Pero ¿esto? ¿Esta serie disfrazada de propaganda feminista barata, como si en la serie de los 90 no hubiera habido ya una dosis suficiente de series con protagonistas mujeres que representaran y revindicaran el feminismo tales como esta misma y la serie de "Buffy, Cazavampiros"?
Maethring
15 de abril de 2022
Si la serie original incluía en su momento de una fuerte dosis de empoderamiento femenino (algo que no es malo), este remake solo se alimenta de ideologías feminazis, de una manera obscena y casi criminal.

He sido fiel seguidor de la serie original (soy poseedor de la serie original, primero en DVD y ahora en BD), pero cada vez estoy más harto de limitar mi hogar a la contaminación ideológica (que roza lo obsceno) con la que actualmente han convertido las películas y series, convirtiéndolas en un simple medio propagandístico para así normalizar hábitos y conductas anteriormente muy reproblables.

Con un share que esta por los suelos, ¿cómo es posible que continúen renovando una y otra vez, temporada tras temporada, este esperpento de remake? Fácil, a las ideologías les da igual el share, solo quieren inundar el mercado con su bazofia, aunque no les sea rentable, con el fin único de instaurar una única línea de pensamiento en las influenciables mentes de las nuevas generaciones.

HUIR DE ELLA SI QUEREIS UN BUEN PRODUCTO DE ENTRETENIMIENTO.
Mr_Truman
14 de agosto de 2022
Cada vez que leo que van a hacer un reinicio de una serie que tuvo cierto éxito, no puedo más que pensar que se trata de intentos oportunistas de apelar a la nostalgia, además de ser una prueba clara de falta de ideas en las productoras estadounidenses. Y con sentimientos encontrados, porque me picará la curiosidad de verla, pero con el temor de encontrarme una bazofia. Temor confirmado.

Como reclamo para promocionar la serie, usaron la serie original. Así que no pueden quejarse de que se hagan comparaciones. Otro reclamo fue decir que sería una serie de protagonistas latinas y feminista. Ni lo uno ni lo otro.

A mí la serie original me gustó mucho en sus inicios. Las últimas temporadas no tanto, pero aún había cosas buenas, aunque los efectos especiales de las últimas temporadas a veces daban vergüenza ajena. Pero tenía algo que te enganchaba desde el primer capítulo. Y con este medio primer capítulo, ya me habían perdido. Vi dos más, porque a veces el piloto no acaba de encajar, pero luego una serie encuentra su tono. Sin embargo, tras tres episodios no quise perder más el tiempo.

Hay una crítica muy buena de un youtuber: Sowick (tiene vídeos de los capítulos 1 y 2 y otro con diferencias y semejanzas con la original). Coincido en prácticamente todo lo que dice, y para repetirlo aquí mejor remito a sus vídeos. Pero por resumir: personajes antipáticos, falta de conexión entre los mismos, falta de símbolos e iconos, precipitación en la trama, mala ambientación, falta de contextualización mágica, infantil. Yo añado: falta de capacidad interpretativa de todos los secundarios que he visto y de algunas de las principales; efectos especiales bastante malos para los tiempos que corren.

A parte, creo que ha sido un gran error no implicar a las protagonistas de la serie original: podrían haber hecho algo como que les pasaban el relevo, y así las originales llevarían una vida libre de peligros demoniacos, o incluso que fueran las hijas de alguna de ellas.

Y es que no pueden pedir que se la considere una serie aparte, porque no sólo es que hayan utilizado la original para promocionarse, sino que, si alguien lee el artículo de la Wikipedia de la serie, es una copia de lo que ocurría en la original, cambian a una hermana por otra en cuanto a sus tramas, pero es tal cual.

El supuesto feminismo de la serie es del que hace más daño que favor al movimiento, representado principalmente por un personaje odioso, clichés a cascoporro, y frases sacadas de panfletos. Es hembrismo, no feminismo (por favor, que se deje de usar el término feminazi: el nazismo provocó la muerte de 8 millones de personas, el feminismo busca la igualdad y no mata a gente).

Otra cosa que rechina es la mezcla rara entre magia y ciencia. El libro de las sombras está de adorno, las soluciones las encuentran en internet o en un libro de química.
Sheila Cardeña
4 de junio de 2019
La serie fue en picado, hubo momentos en los que parecía levantarse pero no tenía la suficiente magia. Hubo momentos buenos pero después pareció que los guionistas (si es que alguien escribió esto) se iban a lo obvio, sin sorpresas, todo pasa rápido sin explicar, los poderes los controlan fácilmente, no hay un conflicto en ningún capítulo, pocos se salvan y hay personajes considerables.

Es demasiado básico y también se van al extremo de agregar cosas innecesarias. Sus poderes dan para buenos desarrollos en la historia no hay que agregar tantas cosas a una sola temporada a menos que sea la única y ni así, fue demasiado rápido.

Hay que redirigir esto y llevarlo a una mejor dirección, no es buena pero puede salvarse.
Nestorg12
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    España después de la guerra: El Franquismo en color (Miniserie de TV)
    2019
    Francesc Escribano, Lluís Carrizo
    7,1
    (397)
    La tragedia del Pamir (TV)
    2006
    Kaspar Heidelbach