Yu-Gi-Oh!: La película

4,6
Animación. Aventuras. Fantástico Basada en el fenómeno del cómic, los cromos y la serie de televisión, "Yu-Gi-Oh! La película" es la historia de Yugi, un muchacho cautivado por un juego de cartas que está arrasando la nación. Pero el juego es más complicado de lo que parece, ya que contiene antiguas energías místicas que pueden cambiar el curso de la historia. En lo profundo de las arenas de Egipto, un viejo mal ha despertado. Anubis, que fue derrotado hace siglos por ... [+]
26 de noviembre de 2006
Películas como estas no pueden ser evaluadas como las películas que vemos comunmente, ten en cuenta que esta basada en un juego de cartas (independientemente su orígen) y esta hecha para la gente a la que le guste el juego en cuestión, por este motivo no es apropiado verla desde un punto de vista digamos...general. La opinión respecto a la producción televisiva japonesa no viene a cuento. Me pareció aceptable, siempre con lo impresionante que resulta ver a los monsters de duelo en acción, porque fue una buena adaptación del progreso de la serie televisiva, sin embargo sigue careciendo de las reglas aplicadas al juego en la realidad.
Iron Maiden
11 de septiembre de 2018
Creo que esta película les agradará a aquellos que disfrutaron de las primeras temporadas de la serie.
Y es que dicha película contiene lo que nos gusta a los fans de la serie original, lo cual es un montón de duelos, pues por eso precisamente la vemos.
De modo que el film mantiene intacta la esencia de la serie. Además, la historia resulta interesante porque sucede a partir de cosas que ya conocemos. Los personajes brillan tanto como en el anime.
Los duelos de monstruos son entretenidos y con la presencia de nuevas cartas, estos resultan aún más atractivos. El film transcurre en un abrir y cerrar de ojos debido a su corta duración. Lo dicho, una película sumamente fiel a lo visto hasta entonces en la serie y que añade algo más de desarrollo a la mitología egipcia que se conoce en Yu-Gi-Oh!.
Franz Beckenbauer
24 de mayo de 2008
La serie tiene más intensidad y duelos más creibles por eso la valoro con un 6. La película no me gustó. Suele pasar. Le falla que se aleja de la estética de la serie. El duelo final es demasiado forzado, no me gusta.
Keko_cl
24 de agosto de 2012
Faraón, faraón.
Tu estupidez me obliga a cantar
Obtendre tanto el trono
Como el anillo del milenio-o-o.

Escuchar gusano
Creo que no entiendes una cosa
Todo el mundo sabe que es
Bueno ser el rey

Todo el mundo sabe que es

Sólo porque TENGAS
Una cicatriz sexy en tu cara
¿Crees que tienes lo que hay que tener
Para comandar la raza egipcia?

Enfrentarse al faraón
Es una lucha que estas obligado a perder
Para vencer no necesito mis pantalones
O incluso zapatos de cuero

Paro de importarme hace horas
Solo un idiota se mete en una pelea con el faraón.

No quiero ni saber
Como demonios conseguiste tiempo en pantalla.

Oo-oo-oo-oo-oo-oo-oo-oo-oo-oo-oo
Te voy a dar una le-le-le-le-le-le-lección
Sabes que te voy a enseñar una lección

Es hora del du-du-du-du-duelo
Sabes que es hora del du-du-du-du-duelo

Entonces, ¿qué es lo que quieres?
Vamos, tírame un hueso
Porque no vas a tomar

Voltea todas tus cartas trampa
Pero no vas a tomar

A propósito
Masacraste mi hogar
Incluso si fuera su padre
Hizo mi rabia crecer más rápido
Me hizo un hijo de puta
Tu puedes ser el Faraón
Pero ahora yo soy el amo de la mazmorra
Traeré un desastre
Perdona por mi risa
(Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!)

No es por nada
Pero tus tonterías empiezan a aburrir
Estaba más intimidado por los chicos de la 4 temporada.

A veces me pregunto
¿Que te parece si te toreo?
Convoco a mis dioses egipcios
Porque vamos a tener un duelo.

(Slifer!)

Vamos a tener un duelo

(Ra!)

Vamos a tener un duelo

(Obelisk!)

Así que convocar a todos tus cartas de monstruo
Porque vamos a estar en este duelo.

Paro de importarme hace horas
¿Quien demonios escoge su pelea contra un faraón?

No quiero ni saber
Como demonios conseguiste tiempo en pantalla.

Oo-oo-oo-oo-oo-oo-oo-oo-oo-oo-oo
Te voy a dar una le-le-le-le-le-le-lección
Sabes que te voy a enseñar una lección

Es hora del du-du-du-du-duelo
Sabes que es hora del du-du-du-du-duelo

Entonces, ¿qué es lo que quieres?
Vamos, tírame un hueso
Porque no vas a tomar

Voltea todas tus cartas trampa
Pero no vas a tomar
Mi Trono del Faraón.

Yugi (bueno el Faraón, Yugi no vale pa na) salvará de nuevo el universo con un ¡ JUEGO DE CARTAS PARA NIÑOS!
Joey hará gala de su "Brooklyn Range".
Tristan golpeará a cosas.
Seto Kaiba sera tan odioso megalomano como siempre.
A Mokuba creo que lo vuelven a secuestrar.
Y Tea...ya sabeis...tetas botando.

Y yo recuerdo una vez más, porque no me gustaba esta serie de crío.
Loro del señor coton
21 de mayo de 2006
"Yu-Gi-Oh!" es el último engendro infantil en llegar de tierras niponas (no conozco otro salvo la inefable saga "Pokemon").

La historia es típica: sale el manga, posteriormente un anime en forma de serie, el juego de cartas y finalmente la película. Vamos, la estrategia típica de marketing y de consumo que ya conocemos vía Pikachu. Esa criatura a la que me gustaría retorcer el cuello. Con guantes de goma por supuesto.

Creo que funcionó bastante bien en el box office sin llegar al brutal éxito que tuvo la primera peli de la saga "Porremon".
También estuvo acompañada de pésimas críticas y no es extraño encontrársela en la lista de peores películas de la historia en páginas web donde vota el público.
Pero en España somos generosos. Y es que la época dorada del cine español, el destape, nos regalo innumerables joyas que hacen que veamos con muy buenos ojos a esta clase de bodrietes.

Como uno ya está curado de espanto y hay que ver de todo, me dispuse a ver el engendro sin demasiadas expectativas. Mejor dicho, ninguna expectativa.

Y desde luego estos japonenses se lo curran. "Yu-Gi-Oh!" está repleta de un arsenal de gilipolleces, estúpidas y repetitivas poses frikis y un argumento sacado de una sesión de cartas del tarot. Calificarla de subproducto sería hacerla un favor.

Aunque más que currárselo lo que tienen es mucho morro. "Yu-Gi-Oh!" no es más que un episodio doble para sacar la pasta a los padres cuyos niños están enamorados del pelo empitonado del prota y a los cuatro frikis que han disfrutado del juego de cartas, han leído el manga o se han comprado el accesorio que se coloca en brazo dispuestos a arrasar el mundo. ¡Qué mega guay es ser friki!

Para el resto de mortales "Yu-Gi-Oh!" no es más que un bodrio que hace buenas a las peores de la Disney y compañía.
Si su hijo le pide verla llévele a un psicólogo para evitar el derroche que le va a provocar la criatura (cartas, disfraz y demás accesorios). Créame, le saldrá más barato.

Que ustedes y sus peores enemigos la disfruten.
Maldito Bastardo

Últimas películas visitadas