365 días: Aquel día

Drama Vuelven Laura y Massimo más apasionados que nunca. Pero la nueva vida de la pareja se complica por culpa de los lazos familiares de Massimo y de un hombre misterioso dispuesto a ganarse el corazón y la confianza de Laura, cueste lo que cueste... Secuela de '365 días' (2020).
1 2 >>
28 de abril de 2022
Me ha salido esta película en el tablón de sugerencias en una plataforma conocida. Me he de decidido por verla y ya que la anterior no me pareció tan mala. Pero todo en este film no tiene sentido, en ningún momento de la película he entendido muy bien lo que estaba pasando. La actuaciones son pésimas, no se si son mejores las escenas con o sin sexo de por medio. Finalmente cabe decir que no tiene relación con la primera película, solamente en que comparte parte del nombre y a algunos actores.
Señor_felpudo
28 de abril de 2022
‘365 días’ embajadora oficial de Dior, Ferrari y Masserati en 2022. También nominada al anuncio de colonia de D&G más largo de la televisión.

Miss Polonia y Mister Italia patrocinan este videoclip de 1h30 en las paradísiacas playas de Sicília. Con escenas de erotismo veraz y verídico que ni el mismíssimo Polanski. No cabe duda que Barbara Bialowas es su discípula más prometedora. Mención aparte las reflexiones sobre el amor y la pasión, ya le gustaría ya a Rohmer haber dirigido este cuento moral. Y que decir de la subtrama de la mafia, repleta de originalidad y lejos de los estereotipos.

Visto el final se intuye una tercera parte que los fans esperamos con brazos abiertos. No dudéis en visualizar esta obra de arte del cine erótico que devolverá la pasión a los más fríos. Además si la ves en VSO practicarás polaco, italiano e inglés. ¡Lo tiene todo!

Sobretodo, sobretodo, estoy feliz que la directora reivindique una verdad como un templo, que en Sicília, la zona más desarrollada de Italia y con el índice de población más joven, todos hablen tan bien el inglés.
Pierrot Le Fou
1 de mayo de 2022
No me extenderé porque la película no lo merece, si la primera entrega me daba un asco tremendo en esta segunda parte la verdad no sé qué quisieron contar, para empezar la trama es tan profunda y desarrollada que si le quitamos las escenas sexuales, los montajes en autos, las escenas de reuniones y cualquier otro montaje con una canción comercial de fondo duraría a lo mucho 10 minutos, se nota que no les gustó para nada la primera parte a los realizadores porque quisieron hacer esta segunda entrega lo más alejada posible de la historia de su antecesora. Nada tiene sentido realmente, estereotipos y clichés al por mayor, nula trama, actuaciones que dan más risa que un cómico, es más, quise verla con doblaje para suavizar el audio pero se nota que los actores de voz tampoco le pusieron mucho empeño. Mi mayor recomendación es que no la vean, aunque ya hayan visto la primera (que esa tampoco recomiendo). Lo peor de todo es que habrá tercera parte, que a como van las cosas lo más seguro es que transcurra en el espacio.
Eugenio Acosta
23 de junio de 2022
Es una obra de arte. Sus directores son tan inteligentes y genuinamente creativos que han hecho una película que va más allá de la película, es decir, el largometraje no importa, lo que importa son las críticas que vas a leer a posteriori. Y estas, oh dios mío, son de 10. Perfectamente escritas y redactadas. Verídicas.
Durante la película parece que nada tiene sentido, que es aburrida, pero luego comienzas a leer las opiniones y te entra la risa. Ahora lo entiendes. Era todo una película de comedia. Había que pasar por las dos horas para obtener tal efecto. Majestuoso. Sin lugar a dudas esta película ocupa el primer lugar de mi top 3 junto con El padrino.
Justiniano
11 de mayo de 2022
Voy a empezar diciendo que la primera parte, a mi personalmente, me gustó. Ya está. Aquí empiezo a hablar sobre la película. Lo primero que voy a decir es que dura, 2 horas... bueno realmente son 1h y 50 min, ¡2 horas y punto! La primera parte de la peli, o sea, la primera hora vais a ver el videoclip más largo del mundo seguido de diálogos monótonos y sin sentido alguno. A la actriz la vais a ver con las tetas al aire y 1000 posturas diferentes, al tal Massimo con la misma cara y de vez en cuando pegan golpes y cabreado durante 2 h, al tío le ha dicho el director... tu pon esta cara cada vez que empecemos a grabar hasta que diga corten. LO MISMO PARA EL NACHO, la misma cara y diálogos absurdos cuando le dan a él la segunda hora de película. Planos de videoclip y canciones varias, que han metido sin explicación durante 2 horas de largometraje. La primera parte de peli son todo excusas para follar. Cariño tengo que ir a Primark... vamos a follar. Cariño me he roto una uña... vamos a follar. Cariño he visto un perro cagando... vamos a follar. Y así, durante 1 hora. Nada tiene sentido. De hecho, cuando repetían una diálogo, ya sabía que lo siguiente era una canción y unos cuantos planos del estilo videoclip. He llegado a varias conclusiones durante estas dos horas que, por cierto, se me han hecho eternas. El guionista se ha lucido escribiendo las mismas tonterías una y otra vez. De hecho, he llegado a pensar que el guionista o era virgen o veía demasiado porno. Me ha hecho dudar. Al director, o bien es una amante de los videoclips o se ha pasado toda la vida dirigiendo videoclips... o por el contrario, no sé dónde ha estudiado cine y planos cinematográficos. Y, para acabar, si queréis verla, haced lo que queráis porque para gustos se hicieron colores; pero de verdad, y lo digo de verdad, vais a ver durante la hora y 50 min todo la anterior mencionado. No esperéis ver otra cosa. Por cierto, le he puesto un 1 porque es que no tiene ni pies ni cabeza.
Ashlen
1 2 >>