España España · Carramaiza
Críticas de Señor_felpudo
1 2 >>
19 de noviembre de 2023
En 2021 ví la primera temporada y si soy sincero desde el minuto uno tenía prejucios al tratarse de una serie española pero me picaba la curiosidad porque el tema religión me atrae bastante. Ahora, la serie comienza muy bien, el primer capítulo es una declaración de intenciones de Álex de la Iglesia a todas las series españolas de los últimos años. El misterio, la fotografía o simplemente los escenarios hacían que quisieses seguir enganchado a la pantalla. Un buen punto a favor, es la construcción de los personajes la cual es densa, lo que hace al espectador empatizar y entender las acciones de la gran mayoría destacando a Paco o al mismo Padre Vergara.

Pero a partir de este capítulo la serie empieza a bajar de calidad considerablemente, empieza aparecer un fenómeno que se repite a lo largo de cada capítulo, los tan famosos "agujeros de guión". Se empieza a mter mucha información, la cuál en mi opinión en muchas ocasiones no aporta nada. Además, la evolución de la serie pasa de 1º marcha a 4º, en velocidad de las cosas que suceden. Igualmente, aunuqe los últimos capítulos no fuesen unas joyas, guardo un muy buen recuerdo e inclusó me pareció una buena serie española y la recomendé a varios amigos.

Justó después de acabar la 1º temporada, me puse a buscar información de cada cosa que salió en la temporada para entender muchas cosas que suceden. Además, ví en algún medio que se iba a estrenar esta 2º temporada. Comence hace unos días, después de comer y mientras disfrutaba un puro con el primer capítulo. En un momento pensé que estaba consumiendo marihuana en vez de un puro, por lo que estaba viendo.
28 de abril de 2022
Me ha salido esta película en el tablón de sugerencias en una plataforma conocida. Me he de decidido por verla y ya que la anterior no me pareció tan mala. Pero todo en este film no tiene sentido, en ningún momento de la película he entendido muy bien lo que estaba pasando. La actuaciones son pésimas, no se si son mejores las escenas con o sin sexo de por medio. Finalmente cabe decir que no tiene relación con la primera película, solamente en que comparte parte del nombre y a algunos actores.
27 de diciembre de 2021
La película está dando que hablar en las redes sociales ya que algunas personas las elogían como una obra satírica que se rie del Trumpismo y del negacionismo. Mientras otras personas la avalan como una película de comedia que ridiculiza a la sociedad actual. Pero en general la película es una comedia que se puede ver sin problemas con una caña o si prefieres con tu grupo de amigos.

Lo mejor de ella es la ácida sátira y el retraso de nuestra sociedad, de como no tomamos en cuenta los problemas principales que tenemos para centrarnos en otros que no nos sirven de absolutamente nada. La actuación de Dicaprio es brillante, su expresividad y hasta su propia voz pegan a la perfección con el personaje, también hay que mencionar la estupenda actuación de Jennifer Lawrence ya que lo hace sublime. Lo peor de la cinta podría ser su duración, en algunos momentos la película se hace algo pesada y dan ganas de skipear 10 seg hacia delante (ya que esta se encuentra Netflix). También cabe mencionar que en ciertos diálogos hay un exceso de drama presente aunque se compensa con la actuación de Meryl Steep.

Finalmente, la película es entrenida y merece la pena verla aunque si no eres aficionado a ver películas tan intensas, con dosis de humor negro y sátiras, te recomiendo que la veas poco a poco.
22 de marzo de 2022
Esta película tiene lo que aparenta en su portada. Un protagonista con poderes prácticamente sobrehumanos, un villano muy malo, una damisela en apuros y mucha acción. Tiene un guión pésimo, con una fotografía propia de principios de los 2000s y una actuaciones bastante críticables. Es verdad, que esta película es bastante mejor que la primera. Ya que se encarga de corregir los errores de la primera y hacerla más interesante.
28 de febrero de 2022
La película es un adaptación de la serie "El Justiciero" de los 80 años. En general no es una mala película, si que es verdad que en algunos momentos se vuelve pesada. También hay que comentar que a los personajes les falta un punto extra, ya que sus historias no están muy expandidas (sobretodo el protagonista). Además podemos destacar que la escenas de acción son algo raro, ya que esa cámara lenta no da suspense sino que hacer desperar al espectador.
1 2 >>