Juego sucio (Infernal Affairs)

Thriller. Intriga Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 12 >>
4 de mayo de 2007
Señores

Scorsese tiene mucho morro

Scorsese tiene un morro que se lo pisa

Scorsese tiene más morro que un oso hormiguero

Scorsese tiene mas morro que una tribu de negros silbando

Scorsese tiene mucha cara

Scorsese tiene más cara que un saco de sellos

Scorsese tiene más cara que espalda

Scorsese tiene mucho hocico.

Scorsese tiene más hocico que cien negros cantando Only You

Scorsese tiene mucha jeta

Scorsese tiene mucho rostro…

¡Ay Scorsese! ¡Maestro! ¿Qué has hecho?

Cuando me decían que Infiltrados estaba basado en esta película pensaba que habría cogido algo de ella, pero no es así, Scorsese es un copiota repugnante, muchas escenas son idénticas, la mayoría son clavadas.
¿Y que me dicen del guionista William Monahan al cual le han dado el oscar al mejor guión adaptado? ¿Qué guión adaptado? ¡Pero si es el mismo cambiando cuatro cosas! ¡Que morro!.
Sinceramente no entiendo nada de nada, he visto la misma película dos veces, una en chino y otra en americano, con los mismos personajes y distintos actores ¡Que engaño!
Me quedo con la versión china (auque tampoco es nada del otro mundo). Y que Scorsese tenga decencia y le mande por Seur el oscar mal ganado a Wai Keung Lau y Alan Mak que son los auténticos ganadores de él.
antipseudo
14 de marzo de 2007
Dejemoslo claro: "Infiltrados" es una buena película. Pero después de ver "Juego Sucio" (por cierto, horroroso título en español) el film de Scorsese parece la obra de un viejo artesano que, en sus días de gloria, rozó la genialidad y, ahora, vive sumido en el principio de su decadencia.

Porque "Juego Sucio" contiene todas las virtudes de "Infiltrados" y pule todos sus defectos. Esto es: un metraje más ajustado, un sentido del ritmo más contundente y acorde con la temática, y, sobre todo, la eleiminación de subtramas y personajes secundarios que aportaban muy poco o nada al desarrollo de la narración.

Pero lo mejor es, sin duda, que esta no es una versión mejorada de "Infiltrados", sino que ésta era un versión claramente inferior a "Juego Sucio". Esto confiere pués, a este film, la vitola de ser, posiblemente, uno de los mejores thrillers policiacos de lo que llevamos de siglo XXI.

Lo mejor: Está claro, Todo
Lo peor: Su título español
LennyNero
1 de junio de 2007
Ni mucho menos se puede dar un Oscar a una persona que va copiando tan descaradamente todas las ideas y escenas de otros, por muy Martin Scorsese que se diga ni por mucha reputación que tenga, no tengo nada en contra de él, pero me parece de mal gusto que un genio del cine como es, haya de recurrir a esto alguna vez en su vida, creo que tiene suficiente talento para crear sus películas pero allá él y los que se dejen engañar por su film "Infiltrados".

Me parece muchísimo mejor la versión asiática que la norteamericana sin duda. Se me antoja más fresca y más vital que la obra de Martin, pero bueno, sobre gustos no hay disputas, cada uno que opine, pero yo sigo pensando, que si alguien merecía un Oscar, esos son Keung Lau y Alan Mak i su película Juego sucio/Infernal Affairs.

Que vamos a hacerle, el cine está falto de ideas, incluso los más reconocidos tienen resbalones.
altair_6
10 de diciembre de 2008
No voy a criticar la película, no la valoraré, no comentaré nada; teneis/-emos varias aquí expuestas e incluso otra cinta de 149 minutos para darnos información. Simplemente ofrezco un consejo; es muy posible que llegue tarde para todos los que nos vemos influidos, abordados y condicionados por los medios desde Hollywood; NO VEAIS The departed ANTES QUE Infernal Affairs, os costará ser objetivos.
De nada.
Joey
24 de abril de 2007
Sinceramente he visto primero Infiltrados y despues Juego Sucio. Son películas bastante distintas:

Infiltrados explica demasiado las cosas, lo cual es bastante típico en el cine norteamericano cuando hace remakes ( vease el caso de Vanilla Sky). Mientras que Infernal Affairs va directo al grano.

La banda sonora, según mi opinión, no es lo suficientemente buena que la de Infiltrados pero se deja escuchar.

Infernal Affairs es más simple que Infiltrados, en cuanto a detalles, pero esto hace que no te despistes por la duración de la película. Hay que decir que tiene mejor montaje Infiltrados, pero Infernal también está muy bien montada.

Sin duda recomiendo que veais las dos películas, aunque creo que está mejor dirigida Infiltrados, y eso que Scorsese no está en su mejor momento. Pero está bien ver dos formas distintas de contar una historia.
CurreL
1 2 3 4 5 10 12 >>