Archenemy

Acción. Aventuras Max Fist asegura ser un héroe de otra dimensión que cayó por accidente en la Tierra, donde no puede emplear sus poderes, a través de una brecha en el espacio-tiempo. Sólo un adolescente local a quien todos conocen por el sobrenombre de "Hamster" cree en él. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
5 de abril de 2021
Muchas ganas de ver lo nuevo de Adam Egypt Mortimer. Mi gozo en un pozo. Es aburrida hasta la extenuación. Un reverso de "El justiciero" interplanetario que se queda en ninguna parte. Carece de interés, su dirección tiende hacia la dejadez dejándonos un final sin nada que ofrecer. Nada destacable en esta producción que sobre el papel prometía un buen destilado de acción heroica. Gran decepción.
Loppez tomatoes
25 de mayo de 2021
Me senté esperando un espectáculo de acción y encima vendido como algo bueno, me encuentro con esto.
Empieza bien hasta que los jóvenes aparecen y te pregustas que pintan aquí.
La historia trascurre sin ningún sentido y Manganiello desaparecido.
Una perdida de tiempo teniendo más películas por ver o seguir leyendo el libro que tengo empezado.
No se que más comentar, huir de ella.
Le casco un(2) mala.
Besitos y saludos.
Loca por el cine
26 de julio de 2021
Película perteneciente al subgénero de los superhéroes, en este caso un antihéroe, por lo que aquellos que disfrutan con estas películas pasaran un buen rato, y para aquellos más puristas o del cine clásico no es muy recomendable.
Hay que destacar la gran cantidad de presupuesto que conllevan muchas películas de superhéroes, si hablamos de Marvel sin reparar en gastos, por lo que ésta que se intuye de bajo coste tiene ese valor de arriesgar y competir con otras de su género regadas por millones de dólares.

Es la tercera película de su director Adam Egypt Mortimer, que al igual que en las anteriores participa en el guión. No todas tienen que ser buenas como ‘Daniel no es Real’ (no he visto ‘Some kind of hate’), esta es una película que con el paso del tiempo quedará olvidada pero servirá para que le director coja experiencia y nos deleite con grandes obras.

Un superhéroe que nadie cree en él, solo un joven, y con limitación de sus poderes, es un argumento muy endeble para sostener esta película.
Su director trata de darle contenido con una pareja de hermanos tratando de sobrevivir en los barrios marginales. El aire de lucha por la supervivencia en barrios conflictivos está sobre explotado y no aporta mucho más que el mero relleno.
Jesús
2 de junio de 2021
Está bien esta película de un súper héroe atiípico, malhumorado y borracho.

Le falta ser más ambiciosa y un mayor presupuesto, hubiera sido una película de culto desde el momento de salir a la luz (creo que a la larga lo será).

El comienzo es un poco cutre, con una intro de animación, bastante feos y sin gracia, que no se le presta la atención que se merece para conocer bien la historia.

El tiempo dirá si se convierte en película de culto, de serie b o una peli olvidada más.
luixmi21
4 de abril de 2021
Con un par de escenas de acción más y puede que algún que otro chistecito sería una buena película incluso dar paso a una saga.
Sin embargo se queda en algo soso, medio entretenido durante algo menos de hora y media.

Lástima. Manganiello al igual que nosotros nos merecíamos algo mejor.
richi83
1 2 >>