Feeling Butterflies (TV)

Romance. Comedia. Drama El floreciente negocio de mariposas de Emily fue llevar monarcas a una fiesta de cumpleaños donde conoce a un padre soltero, Garrett. Con la ayuda de Garrett y su hija, el negocio de Emily comenzará a tomar vuelo.
5 de mayo de 2024
Kayla Wallace y Kevin McGarry forman una bonita pareja en este film romántico titulado "Feeling Butterflies" (2022) rodado para el canal Hallmark. Ya sé que esta clase de películas siempre, o casi siempre, tiene una misma estructura en el guion, en la trama a tratar, por ser predecibles, previsibles, pero no por eso se desestiman. No las veo todas, es evidente, pero la mayoría de las que termino viendo en mis horas libres acostumbran a gustarme. Acostumbran a hacerme disfrutar de una hora y media, más o menos, y de creer en el amor, en mayor o menos medida. Aquí, para mí, ocurre todo lo que he contado anteriormente. Además, decir que la pareja protagonista veo que tiene muy buena química, y esto es un punto a favor. Hay una buena mezcla entre el romance y el drama para que merezca la pena empezar a verla y llegar hasta el final. Eso sí, hay algún personaje secundario que es para darle de comer aparte. Mi nota final es de 7/10.
josep