Psychic

Terror. Thriller Un asesino en serie aterroriza a una comunidad. Un estudiante tiene visiones del criminal y las usa para descubrir quien es. Cuando se lo dice a la policía, descubre que él es el principal sospechoso.
19 de agosto de 2023
Peliculita policíaca de serie B, con unos ciertos toques fantásticos y trama sencillita y previsible. El protagonista es un psíquico, encarnado por el niño de "Los gremlins", alguien que tocando cosas o así-porque-sí, tiene visiones de cosas que han sucedido o van a suceder.

Sin embargo la película alberga ciertos fallos de concepto, como que desde el minuto uno nos presentan, aparentemente, quién es el asesino, como en "Noche de miedo". Y aún todo se estrecha más con el insólito triángulo entre el protagonista, el presunto asesino y la chica de marras. Así que parece existir una cierta competencia entre ambos personajes, aunque nada desarrollada. No obstante, también habrá confusiones y errores, junto a falsas pistas, con los policías que investigan los asesinatos, con evidentes agujeros de guión (ver spoiler) que quedan sin explicar. Esta falta de más sospechosos también daña a la película, siendo todo bastante esperable.

Toda la gestión oficial es bastante lamentable, fatal escrita y peor llevada. La investigación ni existe ni se la espera. Todo es demasiado fácil, un guión demasiado cómodo para que los espectadores no suframos mucho. Película de videoclub. Sin más.
Quinto Sertorio