Embrujada

Drama Ansisé es una mujer cuyo mayor anhelo es convertirse en madre. La idea de la maternidad se convierte gradualmente en una obsesión para ella. Ella, que cree haberse casado con un hombre impotente, trata de quedar embarazada de todos modos, incluso trabajando como prostituta o visitando a una bruja local. Pero el verdadero problema resulta ser el "Pombero", una especie de duende monstruoso y maligno de la mitología guaraní, que ha tenido ... [+]
17 de junio de 2017
Ayer ví en la tele la película "Embrujada" y es malísima. No me gustó. No se entiende de qué se trata. Faltó guión. La actuación de Isabel Sarli es la peor de todas.
No es por nada pero para ser sincero por lo que ví pareciera que todas las películas de Isabel Sarli son todas iguales. Con muchas fallas. En los mismos lugares de siempre y pasa lo mismo que en todas las de Isabel Sarli. Le faltó más historia y más guión.
Victor Bo en una actuación horrible. De él prefiero "Los Superagentes" comparadas con este fiasco porque al menos "Los Superagentes" tiene más guión y es muy graciosa.
Al escuchar que se llama "Embrujada" me imaginaba una película de terror con una Isabel Sarli actuando mucho mejor pero nada que ver. Es más de lo mismo.
Las únicas buenas que me gustaron de Isabel Sarli son "Una Viuda Descocada" con José Marrone porque al menos es graciosa por José Marrone y "Desnuda En La Arena" porque es muy graciosa con Jorge Porcel.
Olvidable.
cripta
18 de febrero de 2018
Embrujada es una pelicula de 1976 que fue filmada parcialmente en Misiones. Se trata sobre una voluminosa mujer insatisfecha con su marido impotente y homosexual,que pretende si o si tener un hijo.
Único filme de genero fantástico de la dupla Sarli-Bó. Lo sobrenatural esta dado por
la aparición del POMBERO: mito demoníaco de la siesta guaraní, quien viola a la Ansisé personaje de la Coca Sarli
para engendrarle un hijo.
Ciertas reminiscencias al "El bebé de Rosemary" de Polansky, en una de las mas interesantes películas de la diva sexy argentina.
Filmada en 1969, recién se la estrenó en 1976. IM-PER-DI-BLE!!!!!!!
Yanni