Bungo Stray Dogs: Dead Apple

4 de septiembre de 2018
En primer lugar, para poder disfrutar de la película tienes que haber visto su anime. Lo que más me ha gustado es que esta película nos demuestra que cada personaje es algo más que sus poderes, tienen más habilidades o tienen algo más que mostrarnos. La forma de presentarlo en la película es bastante impresionante e ingenioso, que da lugar a grandes escenas de acción. Seguro que Marvel y DC le hubiera gustado hacer algo parecido. La animación sigue manteniendo el nivel de la serie. Cuando llegamos al tercior final de la película, los acontecimientos llegan parecerse demasiado al final de la segunda temporada, aunque eso no le quita que la batallas sean épicas y disfrutables. De nuevo esta serie me ha vuelto a sorprender por su originalidad.
VRMASTER
10 de septiembre de 2018
Una película que sigue el hilo del anime, con la misma eficacia. Al que le guste el anime la película se convierte en varios capítulos unidos con resolución,todo ello en un contenido que está bien realizado y no es una extensión mal hecha. Tiene sus peros, aunque cumple y resulta entretenida.
Penguin17