Top Dog: El perro sargento

Acción. Comedia. Thriller Jake Wilder es uno de los más duros policías de San Diego, un decidido y heróico agente al que le gusta trabajar y no tiene reparos en quebrantar la ley si es para hacer justicia. Pero al investigar la muerte de un compañero policía, Wilder tiene problemas y a pesar de sus esfuerzos se muestra incapaz de resolver el caso por sí mismo. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
31 de enero de 2011
La interpretación de Chuck Norris es soberbia demostrándonos miles de matices interpretativos, la historia es muy dura, de estas que te llegan al corazón, te desgarra de tal manera que después de verla aún se te quedan imágenes y escenas grabadas en el subconsciente, que sabes que no se te van a olvidar por mucho que pase el tiempo. Los momentos estelares del cánido son de una factura increible, la dirección es de 10, y la música, te envuelve y te hace partícipe de la mágica y emocionante historia creada por el director Aaron Norris (hermano de Chuck).

Tengo a Chuck Norris detrás, con su pie levantado a la altura de mi cabeza…
maiqueldacosta
18 de octubre de 2008
Después de "Socios y sabuesos" y "Superagente k-9", además de la serie alemana "Rex", llega otra comedia policiaca de policía con perro, esta vez con Chuck Norris como policía. Tiene algunos buenos momentos, tanto de acción como de comedia, pero no aporta nada nuevo al género, entretiene y poca cosa más. Le doy el 6 porque sale Chuck, que si no no se yo.
Blood
2 de noviembre de 2009
Chuck y un perro haciendo patr...

Mira Hollywood, que te den por culo. En toda mi vida he aguantado propuestas bizarras, extrañas... bizarras al fin y al cabo, algunas, pasables, regulares.... la mayoría: detestables.
Pero poner a CHUCK NORRIS, el guerrero americano, el que rescató a los desaparecidos en combate, el hombre que inspiró a Obama y a Michael Bay con UN PERRO, deteniendo a malvados con patadas (una técnica muy usada en USA) y al perro mord.... ¡Maldita sea! Soy demasiado viejo para estas.. cosas.

Sí, la película es una mierda, igual que... toda la carrera de Chuck Norris (hombre, el furor del dragón tenía su aquel) pero la verdad es que hacer una crítica seria y objetiva sobre una película cuya trama es... Bah, Soy demasiado viejo para estas... cosas.
Pinhead
15 de diciembre de 2010
Película dirigida por el hermanísimo de Chuck Norris, otro portento artístico de la familia, como demuestra este título para todos los públicos (¿?) Se trata de un film con cosas "muy creíbles", como que un perrete llegue a eludir una organización criminal solito, salve el pellejo de un policia y, encima, salga airoso de la misión como si no fuera con él la cosa.

Esto que acabo de contar y que parece una proeza fuera del alcance de cualquier mortal, no es para tanto cuando de quien hablamos es del perro de Chuck, que una vez cagó en la vía pública y se recogió él mismo las heces.
Carajillo de Terry
18 de octubre de 2020
Y mejor persona. porque aguantar todo un rodaje al lado de Chuck Norris con su cara de ictus no lo aguanta cualquier can, otros se hubiesen suicidado.
Mira que ningún trabajo suyo es gran cosa, pero al menos las de la Cannon tenían ese punto de locura que las hacían divertidas, pero pretender convertir a Braddock en un héroe para todos los públicos, intentando explotar una vena cómica totalmente inexistente, es una idea que no se le hubiera ocurrido al mismísimo Spielberg.
Me la recomendó chusco y todavía me estoy acordando de su raza.
Sigo en spoilers.
Betamax