Investigación (Serie de TV)

Serie de TV. Aventuras 23 Episodios. World Securities Corporation es una compañía de investigación internacional de alta tecnología privada que emplea a cuatro agentes con acentuadas personalidades, que emplean diversos gadgets, como un anillo que les permite comunicarse y escanear objetos e imágenes. Cada uno de los cuatro agentes protagonizan de manera individual sus episodios, rotando los mismos en su emisión. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2015
Magnífica serie de mi niñez. Es una serie de espías que se emitía, creo que, los viernes a la noche en horario estelar en la Primera, allá a mediados de los 70. Eran superagentes, como el 86, pero en serio. Era la época de las películas de Bond, de las series de CIPOL o Misión Imposible. Cada uno de agentes era distinto y tenía su propio episodio. El que más episodios protagonizó era Hugh O'Brian, pero a mi me gustaba más Doug McClure, porque era un personaje más rufián y divertido.

Además de numerosos gadgets y aparatitos tecnológicos, llevaban un anillo por el que hablaban y que también emitía y grababa imágenes. En el patio del colegio usaba los caramelos-chupete sin los chupetes para jugar a "Probe-investigación" con mis amigos.

No debió tener demasiado éxito ya que no continuó, pero a mi se me quedó grabada. Para los curiosos adjunto su presentación en youtube

Quinto Sertorio