Popstar

Comedia Cuando a la estrella pop JD McQueen, de 17 años, le vuelven a suspender en mates, a pesar de todos los tutores particulares, sus deseseperados padres le envían a un instituto normal y corriente. Allí JD hará equipo con una chica superlista, Jame Brighton, a la que la fama de su nuevo compañero le creará más de un problema. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2011
Horrorosa y esperpéntica película protagonizada por el poco carismático Aaron Carter acompañado de la espantosa "actriz" Alana Austin.

Las comedias adolescentes normalmente no tienen demasiada "chicha" pero es que esta no tiene nada de nada, no resulta graciosa, ni entrañable, no consigue interesar en ningún momento...

Si quereis ver las peores interpretaciones de la historia esta es vuestra película porque aparte de eso el film no tiene practicamente ningún interés.
StarStruck
25 de noviembre de 2011
Me quedé al ver esta película con una expresión grabada en la cabeza, y esta expresión es: "PERO QUE C...".
A pesar de esa mala sensación me ha ayudado a tomar una decisión personal tras múltiples reflexiones, dicha decisión consiste en que para triunfar en la vida hay que ser algo deficiente mental, para obtener en una de las opciones, tener muchísimo dinero o en otra de las opciones, ligarte a otro de los tuyos (Dios los crea ellos se juntan) el cual te regale un ferrari.
En definitiva, un largometraje que debería ser eliminado de la historia de la humanidad y no dejar pista alguna de su existencia. Una horrorosa influencia para nuestras futuras generaciones.
Romenchus
25 de noviembre de 2011
Bastante regular y tópica cinta adolescente con el cantante y actor ocasional Aaron Carter. También se puede ver a la actriz Adrianne Palicki, la Tyra Colette de la serie de televisión Friday Night Lights. Hay ciertos momentos de vergüenza ajena. Si no se tiene nada que ver sirve para pasar el rato y ya.
josep
9 de junio de 2011
Popstar fue un fallido intento de prolongar el endeble éxito del entonces joven Aaron Carter. Un intento desesperado, me parece. Si el guión es lamentable, la escenografía y los actores no se quedan atrás. El propio Aaron es patético en su papel de estrella del pop aquejado por una absurda fobia a los exámenes de la escuela. Alana Austin, una señorita que en otras ocasiones la he visto bastante presentable y hermosa, se le ve horrible en esta película; hecho que para mí solo tiene dos explicaciones: o la vistió y maquilló su peor enemiga o el presupuesto del largometraje era tan pobre que usaron a la primer estilista "redneck" que encontraron en el puesto de casas rodantes más cercano....En todo caso, la película expele un hedor insoportable a cine Z, y basta visionarla durante unos cinco minutos que de hecho lo es.

Un film sin alma, sin cerebro, hecho con el único propósito de publicitar.
Psyque