AzathothCortometraje

30 de diciembre de 2020
Uff... A ver, lo de que está basado en Lovecraft te lo tienes que imaginar tú, porque el corto va de un chaval que está estudiando comunicación audiovisual y ha hecho un vídeo pretencioso con los recursos y estéticas más quemadas del cine "profundo"... Pero bueno.

Es que uff, es un gasto de tiempo seguir describiendo nada de este corto.
Over
19 de octubre de 2020
En el universo de los dioses primigenios de H.P. Lovecraft Azathoth es el dios supremo. Un ser cuyos poderes no tienen rival pero que por desgracia es completamente estúpido y esta controlado y adormecido por unos flautistas que bailan alrededor de él algún punto de la galaxia. Cuento todo esto porque en el cortometraje de algo se hablará pero no de este dios.

El cortometraje es una serie de imagines pegadas unas a otras en un relato más o menos modernete. Le perdonamos el truño porque de todas maneras es difícil adaptar historias de Lovecraft debido a su alambicado estilo descriptivo y a su gusto por sugerir mas que confirmar.

Por cierto, H.P. Lovecraft nunca escribió un relato sobre Azathoth, aparece referenciado en algunos relatos y descrito en uno de los relatos sobre los onironautas pero nunca fue un protagonista esencial de ninguna de las historias.
kaliyuga