Turbo Power Rangers

Acción. Ciencia ficción. Aventuras Los Turbo Power Rangers deben enfrentarse, en esta ocasión, a la diabólica y malvada pirata espacial Diratox, que ha raptado a un sabio y amable alien... (FILMAFFINITY)
1 2 >>
11 de noviembre de 2007
El tío que rodó esta película tiene menos idea de cine que Panete.
El tío que creó la banda sonora que suena cuando los tontainas del instituto (encabezado por el gordito) hacen las payasadas para rellenar, menos idea aún.
Esto no entretiene, no divierte, no gusta.

Compadezco al público para quién va dirigida la televisión en los nuevos tiempos. Cuando se tiene la edad que yo, se recuerda la programación infantil con una ternura que las siguientes generaciones jamás tendrá. Porque lo breve y bueno, dos veces bueno.
Como con cuentagotas, se me ofrecía poca cosa;
Salía del colegio a las cinco de la tarde. A las seis, con mi merienda en la mano, me disponía para ver el capítulo diario de "Barrio sésamo". Pero incluso espinete tenía su telonero, ya que justo antes, había un miniespacio presentado por María Luisa Seco, llamado "¡Hola chicos!". Este programa ideal para gafapastas infantiles era quien calentaba motores. No recuerdo bien su duración, pero creo que rondaba los 10 minutos.
Tras el "Hola chicos" y "Barrio Sésamo" ponían un par de capítulos de forma aleatoria de los "Tom y Jerry", "Bugs Bunny" o del "Ratón Mickey" (que es como se conocía al roedor, ya que en aquellos años España se pasaba por los bajos al idioma inglés). Y ahí se acababa todo. De Lunes a Viernes no había más.
El verdadero plato fuerte hacía su aparición en los fines de semana. Ya desde temprano, el Sábado, aún con los ojos llenos de legañas y el pijama con manchas de Cola-cao, tocaba ver "La bola de cristal". Luego, en la sobremesa daba gusto seguir las divertidas series que nos ponían...un capítulo el Sábado, y otro el Domingo; David el gnomo, los mosqueperros, Dragones y mazmorras, Ulises 31, Baner y Flapi... Justo detrás, una película para los adultos, y tras ella la tele volvía a ser nuestra: "El equipo A", "V", o "Los sabios".

Ahora la magia de la tele infantil se ha roto. Tenemos canales con verdaderas porquerías con 24 horas para niños... y cuando se ven a los piojillos peleando con su madre por el control del mando del televisor... qué recuerdos más poco entrañables tendrán cuando sean adultos.
Yo doy las gracias por haber tenido horario de tele controlado, y con contenido más enriquecido.

P.D. Las series de ahora sacan videojuegos carísimos. Las de antes, te sacaban unas estampitas en los Phosquitos; mucho más barato y más chulo.
JuanCádiz
18 de julio de 2007
¿Por que hicieron esta película?
No la soporto.
Es muy cutre, aburrida, y con unos penosos efectos especiales y banda sonora.
El tema no tiene sentido, ni lo que ocurre en la película.
Las actuaciones de todos y cada uno de los personajes, son completamente artificiales.
Es que incluso el vestuario es penoso y mal hecho. Es muy falso todo, también el escenario.
Entre los efectos, el vestuario, el escenario, el guión, las actuaciones, y la penosa banda sonora, entre otras cosas, hacen que esta película, sea la peor que he visto nunca.
yoo0
30 de abril de 2009
Un capítulo más de los Power Rangers Turbo, es decir, una auténtica mierda. La verdad es que al final te acaba haciendo gracia.

Será porque la AUTÉNTICA película de los Power Rangers me pillo en una edad muy prematura y tal vez por eso me parezca cien veces mejor, pero dudo que sea por eso. Vale que la historia de "Turbo Power Rangers" es simple y tontina, pero es mucho menos entretenida que la película de 1995, con 10 veces menos acción (y las pocas escenas de acción puede que sean las peores de la historia del cine) y diálogos incluso peores. Los actores (que de actores siempre han tenido bastante poco y de gimnastas mucho) no actuan ni se lucen con las artes marciales, aquí intentan emular con poca fortuna a Indiana Jones y se pasan media película nadando. Y por favor, lo del niño Power Ranger y lo del barco pirata son de las peores ideas que han tenido jamás los guionístas de los Power Rangers.

En fin, gustó a algunos (muy pocos y de corta edad) niños en su época, y a otros no. Un adulto por muy fan que sea de esto no debería molestarse en verlo, no deja buen sabor de boca, no satisface a los fans, es una tontería estafante. Cualquier película Super Sentai es mejor que esto.

Lo mejor: El cameo de Rita y Lord Z, la música.
Lo peor: La inusitada sosez que demuestran esta vez los actores, la poca (y mala) acción de la película, la cinta en general...
Spark
25 de junio de 2012
Ayer volví a visionar esta película de nuevo desde hacía años y, sinceramente, aun siendo fan de POWER RANGERS pero que considero objetivamente que la serie no es buena en general, creo que la película no es tan mala. A mí, desde luego, me gusta más que la primera. Es cierto que tuvo mucho menos éxito pero, por lo menos, los sucesos de esta película encajan cronológicamente en el argumento que seguirá en la temporada 5 de TURBO, cosa que no sucedía con la primera película que parecía que nunca había sucedido cuando empezaba la temporada 3 NINJA. No voy a negar que DIVATOX no es una gran villana, si quiere imitar a RITA no le llega ni a la suela de los zapatos, así que por parte de los villanos, no tengo nada positivo que decir. Tampoco me entusiasma la familia de LERIGOT que sí que es cierto que se parece a los EWOKS y parece trasladarnos a una película de los 80 al estilo LA PANDILLA BASURA. Pero, en sí, la película no está mal, quitando a BULK y SKULL que son obligatorios de salir en las seis temporadas originales de la serie. Sigo en SPOILER por si las moscas...
PEGASO
16 de diciembre de 2020
Recuerdo que esta película fue la primera que vi de "Power Rangers" en el desaparecido Cine Charlot de la colonia de Torrelodones con mi madre.

Fui emocionado porque estaba emocionado, porque esta serie me encantaba y me sigue encantando con el paso de los años. Como producto de entretenimiento para niños, este film está muy bien. Pero, para mí, no han pasado los años y me lo sigo pasando tan bien como la primera vez que la vi.

Es cierto que rompió algunos de los esquemas clásicos de la serie original. Pero, para mí sigue siendo un verdadero clásico.

Es mi opinión, solo mía. Si la compartes, bien. Si no, tambien. Cada uno, necesita tener su opinión y su libertad de expresión. Este es mi punto de vista.
Victor
1 2 >>