El pollazo (C)

Terror. Thriller Experimento bizarro en el que, a partir del tráiler de "El resplandor", convierte a los personajes principales en pollos. Sí, pollos, gallinas y aves de corral. Es una mezcla ejecutada con gran precisión, una transformación que sus creadores llaman “cine graffiti” por la forma en que manipularon el material original. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2016
The chickening es de los pocos productos audiovisuales que, en los grises tiempos que corren, son capaces de producirnos algo en las entrañas. A mí al menos, incredulidad WTF y una hilaridad incontenible. Lo que tenemos entre manos es un trailer ficticio de la película de El resplandor pero pasada por un filtro demencial y muy talentoso. No puedo dejar de aplaudir el increíble trabajo de CGI que se ha hecho sobre el metraje original para convertir a Jack Torrance en un pollo gigante, a Danny en un macarra, a Wendy en un personaje de Family Guy y al planteamiento original de KIng en una p* locura de volcanes de salsa picante, resorts gastronómicos y muuchos pollos. Muy recomendable para los amantes de la película original y del humor absurdo.
Tio Penthal
19 de febrero de 2017
Pues yo no he parado de reír casi durante todo el corto y son cinco minutos de chorrada tras chorrada. Me encantó sobre todo cuando aparece Johnny diciéndole a la madre que le haga un sándwich y la aparición de las gemelas. El corto está basado en el tráiler de «El resplandor» solo que encima, tipo foto montaje, le añadieron cosas. Por ejemplo, personajes con caras raras o una especie de laboratorio cuando el niño corre con el triciclo por los pasillos.

Total, a mí me pareció bueno porque es de calidad y además hace reír, por cierto que lo de «El pollazo» es por un pollo grande y no por lo otro.
tipar