Aquí Paz y después Gloria (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2015). 8 episodios. Paco y Ángel son dos hermanos gemelos, idénticos en aspecto pero opuestos en todo lo demás: Paco es un golfo que se dedica al timo y la estafa. Ángel es sacerdote, un hombre austero y honesto que no soporta los abusos de los poderosos. Todo comienza cuando Paco, perseguido por unos mafiosos a los que debe dinero, va a casa de su hermano para robarle el pasaporte, la ropa de sacerdote y cruzar disfrazado ... [+]
1 2 >>
25 de marzo de 2015
Después de dejarnos recientemente con la boca abierta con Gym Toni, Alatriste y la miniserie, los nuestros, Mediaset decide buscar más profundo en la basura y nos ofrece esta "resinada" de dos gemelos, el cura bueno y el vividor que suplanta la identidad del curete. Chistes caducados en los noventa, risas enlatadas, la clásica mala vocalización de Resines y poco más que ver.
Si hace dos meses dije que Alatriste me parecía la peor serie de la historia televisiva española, hoy rectifico. Aquí paz y después gloria se lleva la palma.
Rufus T Firefly
30 de marzo de 2015
Si este es el mejor actor español en la actualidad, mejor me bajo en el siglo XVII. Y si en Mediaset se gastan pastones en pergeñar estos bodrios infumables, mejor ir bloqueando sus canales porque el simple paso por las imágenes de estos atentados ofende la inteligencia del mas corto. Increíble que en una época donde las series de televisión están superando en calidad y originalidad al cine, no solo en EEUU sino también en Europa, Australia, etc...esta gente siga haciendo bodrios mas dignos de los 80 que del siglo XXI. Si esta es la forma de defender la cultura, no les tendrían que poner un IVA del 21 por ciento, sino del 143 por ciento.
grantory
29 de marzo de 2015
¿Cuánto durara esta serie en antena? Yo apuesto a que no durara ni 10 capítulos. Otro fracaso de Resines, este hombre tiene poco ojo para escoger los proyectos, y no es mal actor de comedia, como tampoco lo es Antonio Molero. No se en que puede estar pensando una cadena para emitir semejante bodrio.
Los guionistas buenos escasean, y no es tan difícil hacer una buena serie, pero al parecer a los guionistas actuales les cuesta sacar buenas ideas.
La chica que hace de ayudante de la peluquera, que también salia en Los Serrano, es la peor actriz que he visto nunca, esa chica no se como ha acabado de actriz pero dudo muchísimo que este hay por merecimiento.
Vidrio
4 de mayo de 2015
Como si Los Serrano nunca hubieran terminado y se hubieran mudado por la crisis al barrio de Esperanza Sur.

Lo intenté con bastantes fuerzas pero no pude encontrar grandes valores en una serie obsesionada por triunfar, o al menos por sobrevivir. Lo que fue una apuesta que Telecinco intentó mantener con vida a pesar de estar muerta desde su primer trailer acabó convirtiéndose en una serie extrañamente cansina y que no avanzaba durante los pocos capítulos emitidos.

Los Serrano agonizaron durante varios años, a pesar de que a mí me seguían gustando. Espantadas de actores, guiones reciclados, historias sin rumbo... La serie que de alguna manera heredó el target de Médico de Familia tardó demasiado en abandonar las parrillas, y la gente acabó, nunca mejor dicho, muy quemada de la misma. Aquí Paz es una consecuencia directa de Los Serrano, pero además con unas grandes dosis de la serie Aida, de la cual nunca fui devoto.

Así que no, aunque uno tenga cierto cariño a Resines y Molero, no puede negar la evidencia. Es como si hubieran metido a Resines bajo tierra con el fin de Los Serrano y lo hubieran sacado para que continuara haciendo esta serie. La gente ha crecido, y los gustos se han refinado demasiado como para volver a traer una serie que llevaba muerta años.
NeoJ
28 de marzo de 2016
Aunque los actores actúan bien dentro del terreno cómico este proyecto sin guión y sin pies ni cabeza deja una serie que nadie recordará y si lo hace será para mal.Una pérdida de tiempo en definitiva.Resines como siempre es lo único reseñable de esta serie donde no destaca ni el guión, ni los decorados ni él reparto.
aguzmanmerino
1 2 >>