La venganza de las mujeres vampiro

Acción. Aventuras. Fantástico. Terror. Intriga. Thriller En esta película el sabio loco de turno es el doctor Brancov, quien, junto a su cuadrilla de servidores de rostros patibularios, se hace con el ataúd que contiene los restos de la vampira Mayra con el fin de revivirla (núnca sabremos muy bien por qué razón ). La elegida para volver a la vida (es un decir) a la no muerta es una "go-go" de discoteca. Una vez hecha la transfusión de sangre, la vampira rediviva jura vengarse de Santo. (FILMAFFINITY) [+]
18 de junio de 2022
En esta ocasión, un doctor loco revive a una vampira para, con su sangre especial, poder dar vida a una especie de monstruo de Frankenstein que está creando (sin cicatrices, lo que viene a ser un tio mazado y ya está). La vampira, por su parte, quiere vengarse del último descendiente de los destructores de los vampiros, que no podía ser otro que El Santo, el Enmascarado de Plata. Una trama como podría ser cualquier otra, total, qué más da.

Así que tenemos por una parte al mad doctor con sus secuaces, por otra a la vampira y sus huestes, y en el otro bando a El Santo, un par de policías y una reportera que no para de meterse en líos. Y mamporros, por supuesto, muchos mamporros.

La película es muy oscura, y no me refiero a tétrica, sino a mal iluminada, y es que hay muchísimas escenas de noche o en sitios cerrados donde cuesta ver qué está pasando.

Y lo de siempre, un par de combates en el ring de nuestro héroe, peleas por doquier entre unos y otros, mucha cutredad y un mínimo de entretenimiento.
TANOMUERTO