Taylor Swift: The Eras Tour

Taylor Swift: The Eras Tour
2023 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Taylor Swift
7,4
Documental El fenómeno cultural de la cantante Taylor Swift continúa en la pantalla grande con este documental que se sumerge en los conciertos de la histórica gira de la artista.
1 2 >>
13 de octubre de 2023
En el segundo día de visionado y en otra sala. Importancia de ver el concierto en la sala adecuada; impresionante las diferencias, tanto en la definición de la imagen como en el sonido. Sigo pensando que la realización no es de sobresaliente, pero que fuerza, que espectáculo, que voz en directo........ Por favor busca una buena sala para disfrutar del espectáculo.
Si te gusta Taylor, disfrutarás, es como estar en el concierto. La realización no me convence totalmente, faltan planos aéreos para apreciar las pantallas en el suelo. Lo más extraño es el único comentario hasta la fecha que habla de entrevistas y tonterías. Se nota que no la ha visto. Es el concierto y punto. Grabado en varios días y faltando varias canciones. Es una lástima que la gente pierda el tiempo mintiendo. Este señor no ha visto el concierto. Muy recomendable. 8 sobre 10. Le quito 1 punto por la realización, no me parece para nada sobresaliente y el otro punto se lo pondré cuando salga la versión para comprar que seguro que tendrá las canciones que faltan y algunos extras.
lolo
14 de octubre de 2023
Escribo esta reseña sorprendido (o haciéndome el sorprendido) de leer las falsedades que vierte otro usuario (Buscapé) sobre esta retransmisión del Eras Tour (insisto: es la retransmisión del concierto, sin nada más, ni entrevistas ni nada). No estaría mal que rectificara y editara o borrara la crítica. Vaya por delante que no soy fan (ni detractor) de Taylor Swift, en el sentido que hasta el momento sabía de la existencia de la artista, había escuchado algunas canciones que me habían gustado, otras que no tanto, pero aquí acababa el idilio con la cantante. Sin embargo, disfruté del concierto y me siento en la obligación de desmentir una crítica que deja el concert film a la altura del betún sin haberlo visto (y esta vez, se nota a la legua porque pega unos cuantos patinazos cuando lo describe), tal y como ya indica otro usuario, Lolo. Llámenme malpensado, pero empiezo a creer que hay ciertos usuarios que parece que quieran disuadir al público de ciertas propuestas y acercarlos a otras de una forma, digamos, artera. Nada nuevo en internet, por otro lado. La pregunta es: ¿os pagan por ello o lo hacéis gratis? Si os pagan, pasadme los contactos o hacedme una oferta y lo valoro.

Sobre el Eras Tour en sí mismo, estoy 100% de acuerdo con lo que ya ha dicho Lolo en su crítica. No añadiría ni quitaría nada.
Ivan_Rumar
14 de octubre de 2023
Visto Eras tour decir que,para aquellos que disfrutamos la música de Taylor Swift y que no conseguimos ticket para su concierto en Madrid, es un verdadero regalo.

Muy recomendable verlo en sala de cine ya que la calidad de sonido va a ser muy difícil conseguir en casa. Esperamos que salga en streaming.

Más de 2 horas y media de show con canciones de ya casi dos décadas de carrera y con la misma calidad de siempre.

Buena oportunidad para conocer a la cantante americana en su caso.

Algunas canciones cortadas hace que no sea un 10.
Juanito
15 de octubre de 2023
Es la primera vez que veo un concierto en una sala IMAX, Había visto alguno en casa en DVD, bluray y streaming, y alguna ópera y musical en cine convencional. Pero esto ha sido otro nivel. Taylor me gusta, no soy fan de ella (ni de nadie la verdad) pero a partir de Folklore empecé a tenerla cada vez más en cuenta en Spotify. Pero en este concierto no son precisamente las canciones de ese álbum las que más se lucen, sino todas las que tienen más ritmo. Con un montaje muy bueno y un sonido potentísimo como nunca había oído en el IMAX se asemeja mucho a lo que es estar viéndolo de verdad. Y encima estar rodeado de fans de verdad de la artista bailando, cantando y haciéndose fotos pues en mi caso ayudó a meterse aún más.

Mereció mucho la pena a los tres amigos y amigas que fuimos a verla.
Kirikou
5 de diciembre de 2023
Cada elemento de esta película se revela como extraordinario. Desde la perspectiva cinematográfica, la calidad excepcional del video y el audio transporta al espectador a una experiencia que emana la sensación de encontrarse en la posición más distinguida.
En lo que respecta al espectáculo en sí, la excelencia se eleva aún más. Taylor Swift ha condensado 17 años de carrera en una única presentación, resultando prácticamente imposible sucumbir al aburrimiento. Incluso para aquellos que no profesan admiración por Taylor, presenciar este espectáculo es una experiencia verdaderamente única: la grandiosidad escénica, las coreografías, las canciones y la actuación en conjunto generan asombro, logrando que las casi tres horas transcurran como si fueran una, o incluso menos.
Mi fascinación por ello es indiscutible. Puedo prometer que esta película causará un gran efecto en las próximas generaciones.
Taylor te quiero.
Neeree