Vivancos 3 (Si gusta haremos las dos primeras)

Comedia. Acción. Thriller La investigación del asesinato de dos policías enfrentará al inspector Vivancos, un tipo duro, curtido e insobornable, con su superior, el teniente Pajarda. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
23 de agosto de 2006
Vamos a ver, esta película es estúpida en si misma, pero, ¿acaso un capítulo de padre de familia no es una sucesión de situaciones estúpidas?
Las caídas que tiene le dan mil vueltas a cualquier chiste soez de Torrente, y ni que decir tiene que el agente Vivancos es mucho más carismático que el seboso pajillero de Torrente. He dicho.
Capo_Ferrara
18 de enero de 2006
Tiene frases graciosísimas por parte de Gurruchaga y Wyoming y unas situaciones muy originales. El argumento es tan simple como divertido. El personaje de Antonio también está muy bien caracterizado y me hizo mucha gracia en su papel de ayudante pardillo. De acuerdo, no es una superproducción, pero en mi opinión consigue hacer reir en bastantes ocasiones, por tanto es una buena comedia.
tofelin
18 de julio de 2008
Está clarísimo que con nuestro cine somos mucho más exigentes que con el cine que viene de fuera.
Película policíaca con hilarantes gags y personajes estrambóticos que dan el pego en escena. Quizá si no le pongo un 10 es porque de cara al final afloja un poco, pero Wyoming y Gurruchaga son geniales. Y verlos juntos en escena, vale la pena.
Muy entretenida.
Gabri88
26 de abril de 2011
Película atrevida que viene después del éxito de Abraham y los hermanos Zucker. Es muy difícil realizar este tipo de películas, no es una simple estupidez, requieren cierto nivel, tanto intelectual, aunque parezca mentira, y cinematográfico.
Muy buena elección por parte de Albert Saguer la de Wyoming, con una actuación a la altura del estilo de la película.
En mi opinión, la de un apasionado de la comedia absurda,esta película es la descripción perfecta de este tipo de genero. Para ser española (no digo que el cine español sea malo ni mucho menos) la mentalidad que tiene me asombra.
No recomendada para personas a las que no les guste la comedia absurda. Lo digo porque la ven y luego la critican.
jakmex
16 de enero de 2013
En mi humilde opinión, es un intento de llegar a hacer una película como los hermanos Zucker y Abrahams, del pelo de Agárralo como puedas, es muy difícil llegar a hacer una película de este humor tan absurdo, y que te salga bordada como a ellos les acaba saliendo.

Le doy un 8 simplemente por el haber lo intentado y haber sabido defenderse. De todas maneras, es un placer ver al Gran Wyoming en la gran pantalla. El papel de policía "de las películas americanas", lo borda, como la mayoría de sus actuaciones.

Como ya he leído en otras críticas y comparto, está muy infravalorada y por supuesto que es mejor que Torrente.
Lusalat
1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas
    American Horror Stories: Bloody Mary (TV)
    2022
    Summer-Joy Main
    4,8
    (467)
    La insólita aventura de Jovi contra el tiempo
    2013
    Moisés Romera, Marisa Crespo