España España · Valladolid
Críticas de Capo_Ferrara
1 2 3 4 >>
23 de agosto de 2006
Vamos a ver, esta película es estúpida en si misma, pero, ¿acaso un capítulo de padre de familia no es una sucesión de situaciones estúpidas?
Las caídas que tiene le dan mil vueltas a cualquier chiste soez de Torrente, y ni que decir tiene que el agente Vivancos es mucho más carismático que el seboso pajillero de Torrente. He dicho.
25 de junio de 2006
Tim Burton nos brinda una maravillosa película de marcianos tipo serie B de los 60, en la que predomina el humor y la mala leche. Los marcianos son adorables ( con sus cerebritos por fuera) y que me dices de su manera de destruir nuestro planeta. Fantástica.
23 de junio de 2006
Esta pélicula es rara. La niña es el ser mas retorcido que te puedes encontrar (actua genial), y ciertas escenas, hacen que un hombre se retuerza de dolor. Es de las pocas péliculas que me han hecho sufrir, pero sin embargo, la considero interesante ya que nos muestra lo que muchas personas piensan que harían (mas o menos) a un pederasta si no fueran vistos por nadie, ni nadie pudiera acusarles ante un tribunal.
24 de junio de 2006
Una pasada. Desde la ambientación, a la fotografía, pasando por el argumento, y la magnífica banda sonora. Que decir del protagonista, Alex, que pasará a la historia como una de las personas mas crueles y memorables de la historia del cine.
Lo dicho, Stanley Kubrick era Dios, y Alex, era su Jesucristo particular.
25 de junio de 2006
Sin duda alguna la mejor de la trilogía. Revolucionó las películas de acción del momento, recuperando las artes marciales del baúl de los recuerdos. Además fue la primera película que usó el, ahora utilizado hasta la saciedad , tiempo bala.
El argumento es muy interesante, los efectos especiales increíbles, avanzados a su tiempo, y que decir de la intensidad de la acción y los enfrentamientos.
Una gran película que, a mi opinión, no necesita para nada las dos secuelas.
1 2 3 4 >>