La familia Stupid

Comedia. Aventuras La familia Stupid es valiente, atrevida, vive de una forma muy excitante, pero también tiene una extraordinaria habilidad para meterse en problemas. Cada semana, como todos sus vecinos, Stanley Stupid examina su basura y siempre descubre que ha sido robada. Un día Stanley decide resolver este desconcertante crimen. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
1 de noviembre de 2006
Realmente es una película bastante mala, no lo voy a negar. Pero no se, no es de esas que dan asco o que llegas a odiar, tiene un toque por lo que incluso coges cariño a los Stupid. No se sabe si es mala aposta o si realmente querían hacer gracia y no lo han conseguido, pero lo único que merece la pena es la canción “Yo mi abuelo soy”. Es el absurdo en su máxima expresión, incluso surrealista, creo que sin pretenderlo, pero tiene un algo extraño por el que no acabas de saber bien de que palo va la película. En fin, Mala, sin gracia aunque con cierto encanto, no os perdéis nada por no verla desde luego, excepto como ya he dicho por la dichosa canción.
raulvz
12 de enero de 2006
Película estúpida para una familia estúpida, no hay mucho que merezca la pena en esta "comedia". No se si se estrenó en cines o si salió directamente al mercado del video, pero si fue el primer caso los productores no tenián que estar en su mejor momento mental. Cabe destacar por curiosa la canción en la que el protagonista (Tom Arnold) explica que es su propio abuelo, aunque en ningun momento tan bien como en Futurama, ya que dicha canción resulta dificil de seguir.
Lo dicho una stupid-ez
monyi
14 de julio de 2008
Meree la pena un visionado. Cómo puede algo sin ningun tipo de sentido y con un argumento realmente simple, hacer reir de esta manera. Gags inverosímiles y golpes de efecto muy graciosos. Mención especial a la cancioncita de "Yo mi abuelo soy", quizá lo mejor de la película. Las actuaciones son sobresalientes para el papel que hacen, claro: Son "estupidos", y hacerlo debe entrañar su dificultad. Tom Arnold está genial.

Lo dicho. Recomendable.
CUCOMIX
19 de junio de 2013
Esta película es estúpida, y es exactamente lo que indica su nombre. Entra de lleno en mi lista de "lo confieso, películas malas que me gustan", porque cuando la vi en su día no podía apartar los ojos de la pantalla, absolutamente absorto por las "estupideces" que había. Lo confieso, Tom Arnold sonríe y yo me descojono.

A pesar de los años todavía recuerdo algunas de ellas: Los patines corren más que el coche, Me roban la basura todas las noches, etc... Desde luego, no cabe en ninguna cabeza que este hombre halla dirigido obras como "Un hombre lobo americano en Londres" o "Granujas a todo ritmo" y en el 96 dirija esta fantástica bazofia. Supongo que se equivocó de setas en la cena.
Sinverchofs
9 de enero de 2023
La Familia Stupid (1996). Incomprendida y repudiada. John Landis rozando el paroxismo nos invita al caos más delirante ofreciéndonos una desvergonzada y espesa obra digna de figurar en el catálogo WTF de la historia del cine. Adaptación de una serie de libros infantiles protagonizadas por una familia que hace honor a su nombre, creados por James Marshall y Harry Allard. Cuando el film se estrenó originalmente fue un pequeño fracaso. Floja taquilla y malas críticas. John Landis "atribuyó" esta pobre recepción a que no se supo vender el film como la película infantil que se suponía era. Hipnótica, por inexplicable.
CAAlonso
1 2 >>