España España · Fuengirola
Críticas de Sinverchofs
1 2 >>
8 de diciembre de 2014
Cuando empecé a ver este film no tenía ni idea de que había sido filmado en 39 días durante 12años y bla, bla, bla. Me senté a ver la película para pasar un buen rato disfrutando de un largometraje con muy buena critica.

Mi más sincera enhorabuena a los que halláis podido tragaros este tostón entero... Yo, a las dos horas decidí desistir, era eso o cortarme las venas. Que bien pensado, hubiera podido usar un cuchillo de plástico y tirarme 12 años en ello. Me filmo y ala, a ganar premios de gafapastas.
20 de junio de 2013
La preciosa fotografía del film y la música repetitiva acompañan a la perfección a una historia entrañable ideal para echarse una siesta. No hay nada más bonito que lo más sencillo. En la simpleza de las cosas hallarás la perfección... Citando a Homer: "Me aburooooo".

Por fortuna no tenía ningún objeto punzante a mano ni ningún veneno para acortar la tortura del aburrimiento. Por favor, quiero entretenerme. Si me quiero relajar saco mi colección de monedas.

Lo más preocupante es que me decidí a verla tras seguir las recomendaciones de la web. Muchos votos positivos, deberían indicarme que es una película fantástica. Quizás esté equivocado. La volveré a ver... Bueno, mejor, no. Te odio David.
19 de junio de 2013
Esta película es estúpida, y es exactamente lo que indica su nombre. Entra de lleno en mi lista de "lo confieso, películas malas que me gustan", porque cuando la vi en su día no podía apartar los ojos de la pantalla, absolutamente absorto por las "estupideces" que había. Lo confieso, Tom Arnold sonríe y yo me descojono.

A pesar de los años todavía recuerdo algunas de ellas: Los patines corren más que el coche, Me roban la basura todas las noches, etc... Desde luego, no cabe en ninguna cabeza que este hombre halla dirigido obras como "Un hombre lobo americano en Londres" o "Granujas a todo ritmo" y en el 96 dirija esta fantástica bazofia. Supongo que se equivocó de setas en la cena.
18 de junio de 2013
Hay películas que, mientras las disfrutas, la trama te va absorbiendo y despertando tu interés. Como si de un papel de envoltorio se tratase, vamos abriendo el regalo con curiosidad e intriga, sabiendo que en el interior nos encontraremos una gran sorpresa inesperada. Finalmente el presente es un caramelo que nos deja un estupendo sabor de boca.

Así disfruté la película. Con curiosidad al comienzo y gran placer al final. Es cierto que no pasará a la historia como un gran film, pero merece la pena. Como pega, diré que a Hugo Silva no se le entiende una mierda, si me perdonan por la expresión. Mi mujer me tenía que traducir sus diálogos...
17 de junio de 2013
Buen despegue. La primera media hora de película despertó mi interés, el accidente aéreo está muy bien montado y me pegó al sofá sin ofrecerme un respiro. Pero a medida que se desarrolla el film sentimos la caída del aparato, literalmente.

Recomiendo tener el móvil a mano o alguna revista para superar la interminable y soporífera hora y media que precede al aterrizaje del film. Sólo la actuación de Denzel Washington hace digestiva la película.
1 2 >>