Operación Koh-I-Noor

Acción. Aventuras. Comedia Harleen Sahni (Katrina Kaif) es una joven recepcionista de banco que se junta con Rajveer Nanda (Hrithik Roshan), un hombre que tiene un pasado misterioso. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2016
Esta peli es tan mala, que es buena. O lo mismo está hecha así aposta, porque que el título original sea 'Bang bang' crea la duda.

Lo mejor de la peli es el protagonista indio. Piel morena, ojos verdes, barba de tres días, cuerpo impresionante, labia con las mujeres. A mí me ha conquistado, así que no quiero ni imaginar a una churri. Luego la peli es un despiporre. En un momento determinado están en una habitación, de pie, acorralados por el fuego, y de repente atraviesan la puerta con una moto, que no se sabe de dónde han sacado. Pues así todo.

No es un peliculón, pero a mí me ha gustado bastante, viéndola en plan pachanga.
echulin
6 de marzo de 2016
Sinceramente, cuando empecé a ver esta película pensé "DIOS OTRA INFUMABLE PELICULA INDIA QUE NO VA A VER POR DONDE COGERLA " , incluso estuve apunto de cambiar de canal a los pocos minutos de empezar, pero no se por que... Quizá sea por que me gusta darle una oportunidad a todo tipo de cine ( de ahí que me lleve tantas desilusiones después), bien, pues no se que me hizo quedarme en ese canal, pero... Cuando pensaba que estaba todo perdido en la película.. ZAS! En toda la boca! Va y sucede algo que me hace engancharme al televisor, buenos planos, una historia divertida y acción a raudales... Y lo mas sorprendente, increíblemente bien hechas! Ellos ( los indios ) también saben!!!! ... Eso si... No esperes encontrar una película seria con coherencia en todo lo que se hace, aquí las cosas pasan por que si.
Esta si es una película para pasar un buen rato, me lo pasé bomba viéndola, y quizá la revea de nuevo, divertida e increscendo a cada minuto del metraje. Recomendable 100% si se quiere pasar un rato divertido.
Roler
15 de mayo de 2017
Operación Koh-I-Noor es una golosina. No es cine de autor, no contiene mensaje, no hay actuaciones prodigiosas... Como las golosinas, es para gente muy joven o para la que aún alberga algo de ese joven que un día fue.

La sinopsis se queda un poco corta. El fenómeno, de físico digital imponente (no parece de verdad) y sin pasado, aparece de la nada con un pedrusco de muchos-mil quilates que ha robado en Londres. Esto le convierte en la diana de muchos-mil esbirros que van pidiendo la vez para ser despachados a tortas y a tiros. Así hasta que termina la partida liquidando al gran capo. Si contara que ocurre algo más que esto, me lo estaría inventando.

Hay una chica, hindú, morena, que conquista nuestro favor y que se la adhieren al fenómeno para hacérnoslo más digerible y para, a diferencia de una de Chuck Norris, salpicar de abundantes chispas de humor la acción trepidante. Sale bastante más tapadita que en la tramposa foto de la carátula y hace más apetecible la golosina.

Si la comparamos con una de James Bond, ninguna secuencia resulta elegante, no hay ni rastro de sofisticación, los personajes son de barrio y las peleas cuerpo a cuerpo, en plan coreano, son constantes. Pero, por el resto, hay lo mismo y yo creo que hasta multiplicado. Persecuciones, saltos al vacío, motos, lanchas, aviones, coches estrellándose, explosiones… No falta de nada. Frenética. Todo muy bien rodado y con una fotografía de anuncio, de vivos colores y muy luminosa. Un espectáculo.

Así que, bien, no es comida sana, pero si no te perjudican las golosinas, puedes probar a ver si te gusta esta.
telemendenge

Últimas películas visitadas
    Louis Vuitton: The Spirit of Travel (C)
    2018
    Gordon von Steiner