Huracán

Acción. Ciencia ficción Un experimento científico cuyo fin era crear una fuente de energía inagotable ha fracasado y desencadenado una serie de huracanes que atraviesan Norteamérica. Un profesor de instituto intenta poner a salvo a su familia y salvar al resto del mundo, evitando que los huracanes se unan formando un "hipercan" que pueda borrar EE.UU. del mapa. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2013
No perdáis el tiempo. Es mejor pasarse la tarde mirando la pared babeando.
A los que penséis como fui capaz de ver este bodrio... Aún me lo estoy preguntando yo mismo.
erektus
10 de diciembre de 2013
Está claro que Don Casper está muy lejos de aquellos maravillosos años de juventud en los que arrasó en taquilla. Sin entrar en el pasado, hoy tiene de actor, poco, muy poco, o nada.
Respecto al resto del reparto, son actores de serie B que pasan tan rápido por mi memoria que ya ni los recuerdo.
La película, bueno mira, olvídalo, no te dejes tentar por su portada; sin duda, lo mejor de la película. No pierdas una hora y media de tu vida como algunos por trabajo, tenemos que hacer.
La trama, la fotografía, la ambientación, es lo peor que he visto en meses. 1/10.
dEiViD82ESP
31 de agosto de 2014
Hoy la han puesto en La Sexta donde la han programado para tratar de "pillar cacho" con el estreno en cines de "En el ojo de la tormenta" ... No he aguantado ni 20 minutos. Qué cosa más mala, Dios mío: no hay guión, los diálogos son de besugos, la explicación "científica" brilla por su ausencia, los efectos especiales cantan peor que el Ruiseñor Milanés... En fin, patético.

hay cosas mucho mejores que hacer en 90 minutos. Preguntadle a vuestra pareja y aprovechad para probar la nueva gama de lubricantes Durex.
Palasaca
27 de noviembre de 2020
Y si creíamos que no habían más películas malas, aquí les va otra. No te dejes engañar por el poster, parece muy buena, pero noooo, no vayas hacia ella. Es mala. Efectos especiales pésimos, una actuación mala también, y errores en grandes cantidades.
No la recomiendo, a menos que quieras que te sangren los ojos viendo semejante aberración.

1/10
lobosalvaje2012