Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Sanchez
Críticas de lobosalvaje2012
27 de noviembre de 2020
Película que solo recomendaría a un enemigo como venganza, para ver como sangran sus ojos ante tal abominación. Unos efectos visuales de mala calidad (típico de SyFy), un casting que no hace química, sobre todo la parejita de protagonistas. No la recomiendo.

No sé cómo Linda Hamilton, se dejó convencer para participar en ella.

1/10
24 de noviembre de 2020
Algo aburrida para mi gusto, soy fanático del Bollywood, sobre todo de Aamir Khan, y considero el cine hindú como uno de los más infravalorados en occidente, pero esta película, a pesar de tener muy buena calidad en la imagen y buena fotografía, es realmente aburrida (al menos para mí), lenta y larga.

Para colmo la vi en Amazon Prime Video con subtítulo en portugués, porque no la tienen traducida con subtítulos en español. No la recomiendo, sino te sobra el tiempo y buscas algo realmente entretenido.

5/10
23 de noviembre de 2020
Una de las peores películas que he visto en mi vida.

No la recomiendo. Mal guión, mala interpretación y unos efectos especiales pobres. No culpo al director, porque deben hacer su trabajo con bajo presupuesto, pero sí a las compañías que financian este tipo de películas, que al final terminan siendo una soberbia basura.

1/10.
27 de noviembre de 2020
Y si creíamos que no habían más películas malas, aquí les va otra. No te dejes engañar por el poster, parece muy buena, pero noooo, no vayas hacia ella. Es mala. Efectos especiales pésimos, una actuación mala también, y errores en grandes cantidades.
No la recomiendo, a menos que quieras que te sangren los ojos viendo semejante aberración.

1/10
26 de febrero de 2019
Wonder, una película que sin lugar a dudas no te querrás perderte. En ella vemos como August Pullman tiene que luchar contra el bullyng por parte de sus propios compañeros, vencer sus temores e insertarse a un mundo para el desconocido y lleno de personas que se asustan de su apariencia y temen a lo diferente. Magistral la actuación de Owen Wilson y Julia Roberts como padres de August y Mia para servir de soporte a este bella y emotiva historia.