Nacido en la noche

Terror. Ciencia ficción Una nave espacial aterriza en un pequeño pueblo, y una horrible criatura del espacio sideral comienza a liquidar a los pobladores. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2019
Pues resultó más entretenida que lo que suelen ser este tipo de películas. Se nota el cariño y el empeño puesto en llevarla a cabo, pero el resultado final sigue acercándose más al desproposito que a la seriedad. Un clásico de la serie b de ciencia ficción.... Y soy su primer voto en Filmaffinity
Alta
8 de mayo de 2023
A veces uno tiene el momento tonto de elegir como visionado una película de aquellas que solo tienen posibilidades de aprobar si se juntan las siete bolas de dragón y se encuentra a Carmen Sandiego.

'Nacido en la noche' (o 'Nightbeast', como es más conocida) era esa película elegida y, no se podía saber, ha sido lo que prometía: cine de culto, de culto malo.

A pesar de todo, se nota que a pesar de los modestos medios y los actores de poco glamour hicieron lo que pudieron contando esta invasión de un solo extraterrestre más feo que pegarle a un padre y los sufridores del pueblo que les visita. Por supuesto, van a hacerle frente porque es lo que toca en estos casos; otra cosa es que en clara superioridad numérica les cuesta dar con una sola buena idea para luchar al bicho hasta bien entrada la película.

Un filme este que no puedo aprobar ni queriendo, pues aún sabiendo donde me metía (ignoraba, eso sí, que esto es una secuela, así que tocará ver la anterior y no morir en el intento) es notorio que no tiene instantes para el recuerdo, salvo el desnudo de una de las actrices como regalo para la vista. El suspenso no es tan garrafal por las ganas que le ponen los involucrados, pero es lo que es.
Michael Myers