Papá canguro 2

Comedia Charlie Hinton (Cuba Gooding Jr.) y Phil Ryerson (Paul Rae) asumen la dirección de un campamento de verano. Su desconocimiento de los grandes espacios abiertos, unas instalaciones destrozadas y un variopinto grupo de campistas hacen que muy pronto la situación se les vaya de las manos. Frente a las amenazas de cierre y el descenso de inscripciones, Charlie llama a su padre, de quien está distanciado, para que le ayude a organizar el ... [+]
1 2 >>
21 de diciembre de 2007
Alocada comedia, protagonizada por Cuba Gooding Jr. en la que él y un amigo suyo asumen dirigir un campamento de verano para niños pequeños.

Algo rato divertido, pero siempre entretenida. Eso sí, llena de tópicos y fallos del guión (en numerosas ocasiones se dice que hay 7 niños en el campamento y yo siempre contaba a 10...) y de errores del tipo que un niño echa la pota, y en el fotograma siguiente no hay ni rastro de ella, en el suelo ni en la boca, cosas de esas...

No la recomiendo para el cine, ¡no vayáis ni con vuestros hijos!, pero sí para verla desde el salón una tarde de Domingo en familia.

Yo siempre lo digo, mejor quedarte con este tipo de películas (que sabes que no va a dar más de sí) que llevarte una enorme decepción con muchas otras que promocionan a los cuatro vientos.
Condosco Jones
15 de octubre de 2007
La primera era mala, pero para los fans de Murphy nos valió la pena ver sus chascarrillos y sonrisillas. Pero esta secuela... no hay por donde cogerla. Solo la recomiendo para niños muy niños, quiero decir ocho, nueve años y creo que de todas formas se aburririan a la media hora. Lo de siempre, tortazos tontos, chistes absurdos...muy visto todo. Para colmo de males nos encontramos a un Gooding Jr, en horas muy bajas y a un director, ex actor sin mucha idea de sorprender. No vale la entrada, no vale el alquiler y se podria ver una tarde de sabado en tve a las 16.
pedro
3 de enero de 2009
La primera película, pese a no ser una maravilla del séptimo arte aun conseguía convencer al espectador y hacer que pasara un rato bastante entretenido con una historia que incitaba al humor simple por parte de la juventud menor de diez años. La película era original, ya que trataba de un padre que montaba una guardería. Bastante previsible, pero merecía el aprobado por mi parte y por el público juvenil como yo. Pero en vista del éxito de la primera, el productor decide ganar dinero a lo bestia haciendo una secuela muy prescindible de esta ya saga.

La segunda trata del Cuba Gooding que trata de mantener a flote un campamento al que fue cuando era joven. Para mantenerlo a flote trae a los niños de su guardería, como no, todos traviesos. Como no, el campamento está destartalado y deciden arreglarlo con más de una caída de por medio. Pero resulta que al lado hay un campamento nuevo el director del cual era antiguo contrincante del Cuba, cuyos hijos enseguida se hacen contrincantes. A todo esto le sumamos el torneo entre campamentos.

Lo más probable es que hayáis tenido un Déjà Vu. Tranquilos, es sólo una historia muy explotada. La fuí a ver con un niño de siete años que no paraba de reírse con las caídas. Obviamente, ¿qué se le va a decir a un niño de siete años? Sí es que es su género, no le puedes decir a un padre que no quiera a su hijo, pues lo mismo.

Recomendada a los fans de la risa fácil o a los peques sin criterio.
Pabloski
17 de mayo de 2011
Es la típica comedia con personajes a cual más absurdo (sólo que aquí son niños). Tenemos al niño grandulón que golpea a todos pero en realidad es un cobarde, el que muestra cualidades de ratero profesional, la nena sexy, un par de hermanos en el que el menor debe cuidar al mayor, el infaltable nene con gafotas, la chica mega inteligente y el hijo del protagonista.
Los actores cumplen su función, pero los personajes son aburridos y hasta vergonzosos.
Los chistes son todos, y absolutamente todos, ordinarios.
La historia es cursi y en realidad no deja ninguna moraleja.

Lo mejor: su corta duración.
Lo peor: el intento de humor absurdo y gamberro con niños.
Ketty Analfer D
3 de enero de 2021
El recordado Kevincito de The Wonder Years decidió pensar y PRENSAR a toda la audiencia una muestra de que la niñez perfecta no existe, a lo mejor es un retrato impío y bastante desaseado de que cursó un trauma cuando grabó a su personaje en los 80's ¿verdad o mito urbano?

O el filme tiene actuaciones disforzadas, o está promoviendo un compañerismo patético, estúpido, soso y distorsionado. O puede que el pobre de Cuba Gooding no tuviera las ganas consabidas para darnos esta comiquilla singular a la cual yo tuve la curiosidad de verla por su argumento, sus escenarios y esas enseñanzas fofas contando incluso la portada de la cara de un pobretón Gooding que parece violado, dando la impresión de: "¿En que clase de locolandia me encuentro?!

Rescato solo 4 momentos: Niños saltando y riendo en la pelea contra el campamento rival, un intento de reconciliación entre Charlie Hinton y Buck que te conmueve aunque sin lágrimas, guerra de bromas con el apoyo del comandante Buck hasta izar la bandera de Frank (L. Munro) y finalmente esa enternecedora escena del enamoramiento entre el Nerd y Juliette cuidando de lo mejor un foco intencional entre lo bello y lo cursi, por así decirlo.

Al diablo, he visto mejores comedias....
Juan Gadolier
1 2 >>