La venganza de los zombies vivientes

Terror Un grupo de jóvenes se traslada a un frondoso bosque para pasar el inolvidable fin de semana de Halloween acampados. El hallazgo de un ataúd por parte de un granjero, desencadena una oleada de extraños asesinatos llevados a cabo por extrañas criaturas. Autoridades y ciudadanos unen sus fuerzas para combatir lo nunca visto: muertos vivientes. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2021
Una buena película de muertos vivientes, sin grandes pretensiones pero que consigue -para mi gusto- ser de las más interesantes del género, poniendose casi a la altura de la mítica "la noche de los muertos vivientes" o "zombie" (aunque tiene escenas copiadas).

Muy buen gore y muy buenos maquillajes para ser una película de bajo presupuesto, actuaciones a veces bastantes penkas, pero que en vez de estropear la peli, consigue hacerla más simpática.

El final de ésta y el comienzo de "los hijos de los muertos vivientes" prácticamente concuerdan, y el malo (el malo malo) se parecen muchísimo, yo casi consideraría ésta la primera parte de la otra.
TANOMUERTO
15 de abril de 2021
De las muchas películas de zombis baratas que se hicieron en aquellos tiempos dorados de la serie Z (finales de los 80 y principios de los 90), esta es una de las peores, lo que de alguna manera tiene su mérito, porque había muchas muy malas. Y lo digo yo, que tengo un especial cariño por el terror sangriento hecho con peseta y media. Pero es que este engendro, aparte de las consabidas interpretaciones infames y la ya esperada carencia total de originalidad, comete un fallo que es imperdonable en una película de este tipo: es aburrida. Muy aburrida. Unos chavales ceporros corren por un descampado y les persiguen los zombis. Luego lo mismo pero en la otra dirección. A ratos pillan alguno y se lo zampan, y ahí hay que reconocer que los efectos especiales son bastante potables para el tipo de cine de que hablamos, pero ni así se consigue echar el rato en condiciones porque las escenas gore son muy poco imaginativas. Luego está el zombi viejales que lidera a la horda, un poco en plan Fantomas o algo así. En fin, muy mala.

Has visto lo mismo en otras cien películas. Y casi todas son mejores que esta.
elviajero

Últimas películas visitadas