Capitán Futuro (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras Serie de TV (1978-1979). 52 episodios. La serie cuenta la historia de este enérgico Capitán de nombre Curtis Newton, hijo de los científicos Helen y Roger Newton, asesinados mientras estaban en una misión científica, este hecho lleva a Curtis a tomar la decisión de convertirse en un justiciero galáctico y proteger así el universo en contra del mal. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2014
Me encantaba esta serie, la del Capitán Futuro, me encantaban sus aventuras, aunque rara vez podía verlas completas, como aquellas en que se transforma –o mas bien su mente es trasladada a otro cuerpo- en una especie de hombre-pez, un profundo de algún planeta Innsmouth. Otra donde se enfrentan a seres de otra dimensión que son como mantarrayas luminosas con un cable para la electricidad (así es como lo interpretaba yo desde mi mirada infantil) y que termina con una escena muy romántica del Capitán Futuro con su novia (no recuerdo el nombre) prometiéndole a ella que algún día se buscaran un planeta para ellos solos (¿puede haber promesa mas romántica que eso?). siempre junto a sus inseparables compañeros, un robot que me recordaba al hombre de lata del Mago de Oz, y un tipo vestido como marinero, sin contar su astronave, con una forma muy peculiar.

Y otra donde se encuentran un montón de mutantes que son parte humana y parte animal (mas tarde me enteré que ese era el final de la serie). Después de mucho tiempo, busqué sus videos y… a veces es mejor la muert… quiero decir, el recuerdo, a veces es mejor el recuerdo.

Hoy esta un poco olvidado, aunque no tanto como las historias originales de Edmond Hamilton, de las cuales es una adaptación.
fandemampato