Atrapado en un pirado

Comedia. Ciencia ficción. Aventuras Un grupo de pequeños aliens, en una nave con forma humana, navegan por el espacio buscando una manera de salvar su mundo en peligro. Llegarán al planeta Tierra donde tendrán que entenderse con sus habitantes. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
30 de septiembre de 2008
Película pasable que, muy lejos de partirte de risa, al menos se hace corta. La película, con un guión de estos de mejor no pensar en él, tiene muy pocos puntos y cae muchas veces en el recurso de las muecas (aunque a mí personalmente Eddie Murphy no me desencanta tanto como a otros).

Entretiene, no se hace insufrible (muy a agradecer viendo algunas comedias actuales) pero creo que la idea original se queda desaprovechada con malos chistes salvo alguna que otra buena ocurrencia.

En resumen, buena idea de película pero mal aprovechada. Creo que se le podía haber sacado más partido. Entretiene sin más.

PD: la verdad es que si alguien cobró por ponerle ese título en castellano a la película, es para hacérselo mirar. ¿Tan difícil es ponerle a la película "Conociendo a Dave"? Es que ni siquiera tiene sentido porque en la película no hay nadie atrapado y menos en un pirado. No sé.. es como 'Traveling to America' que lo tradujeron por la archiconocida "El príncipe de Zamunda" ¬¬
JaviM
17 de abril de 2009
Se trata de la "típica" comedia de Eddie Murphy, y que quieren que les diga, pues tiene su gracia y además posee cierta originalidad.

¿Qué no tiene guión? ¿Qué es bobalicona? ¿Qué los gags son repetidos?

Mi pregunta es:

¿Qué pasa? ¿Qué todas las películas (comedias en este caso) tienen que ser ua obra maestra en todos sus apartados técnicos? ¿Qué deben ser sólo para un selecto grupo como suelen ser los críticos (muchos que se creen profundos y/o interesantes porque consideran que tal o cual película es buena basándose en artificismos o tecnicismos cinéfilos que sólo entienden ellos?

Tengamos en cuenta a la hora de ver un film como este: a los niños (que se lo habrán pasado pipa), a la gente que quiere echarse unas sonrisas una noche tranquila en sus casas, a los fans de Eddie Murphy (haberlos haylos), etc, etc... El público es amplio y si quieres ver un peliculón te pones Matrix, Crash, La muerte tenía un precio, Pulp Fiction... (que seguro no todas serán de vuestro gusto)

No se engañen, si no quieren verla no la vean, si la van a ver, veanla como lo que es, una comedia más, del montón, sí, pero cumple.
tito rube
23 de agosto de 2008
En una irónica secuencia de "Meet Dave" el personaje de Eddie Murphy aquí interpretando a un alien en la Tierra expulsa dinero por el culo. Esa parece ser la manera que tiene Murphy de recaudar en la taquilla, haciendo productos de cada vez más dudoso gusto, no tanto por cuestiones de escatología como por lo desfasado de sus propuestas. Durante mucho rato del metraje uno se tiene que frotar los ojos para creer la sandez que está viendo aunque en algún aislado momento caiga una carcajada o indirectamente salga algún lejano recuerdo de productos de los 80 con cierto encanto nostálgico. Hace unos meses saltó la noticia de un posible retiro de Eddie Murphy del firmamento cinematográfico, no parece ser cierto, lo que sí es cierto es que los tiempos cambian, la comedia también cambia por supuesto y Murphy no encuentra su lugar en todo esto como no sea poniendo voz al burro de la saga Shrek.
Es una cinta muy infantil, no quiere decir esto necesariamente nada malo si no que es una peli no recomendada para mayores de 10, los menores tal vez generen algún grato recuerdo tras su visionado como muchos de los mayores recordamos pelis hoy infumables pero que gracias a nuestra memoria de niño asombradizo parecen y parecieron otra cosa ( como "Masters of the Universe" en mi caso). Los adultos lo más probable es que sufran con este Dave aunque si usted es la excepción, esa hora y media que no ha tirado a la basura.
Vargtimmen
2 de julio de 2009
Aunque empieza pareciendo la típica patochada creada para que Eddie Murphy ponga caras raras, muecas y gestos idiotas, "Atrapado en un pirado" es algo más. Ojo, que no va a pasar a la historia de la comedia ni podría pasar una obra de Billy Wilder, pero está hecha con la suficiente inteligencia y dignidad como para tenerla en cuenta.

Además de unos más que decentes efectos especiales, tiene el carisma de Eddie que eleva el nivel de algunos gags que por sí mismos serían anodinos y permite hacer olvidar lo simple e infantil de la trama central. No es de sus mejores películas, pero está muy por encima de alguno de los truños que ha protagonizado recientemente.

Aviso: no es nada del otro mundo, pero seguramente los niños lo pasarán en grande y los adultos se podrán reir con algún sketch realmente simpático.
OsitoF
3 de octubre de 2008
Nuevamente cuando lleva unos cuantos tropezones en su carrera, Murphy se reinventa y vuelve a demostrar el gran comediante que hay. El guión es tonto, original, descarado y fresco y el actor saca a relucir todos sus gags para hacer hora y media de un divertido film familiar con buen trasfondo para los más pequeños. Los efectos son muy currados y la gracia está asegurada, así que si les gusta Murphy, su gestualidad y desean pasar un buen rato este es su film.
pedro
1 2 3 4 5 6 >>