La diabla (She Devil)

Ciencia ficción Basándose en la teoría de que la recuperación de una enfermedad es simplemente una cuestión de adaptación, el Dr. Scott crea un suero milagroso. Lo prueba en Kyra Zelas, una paciente moribunda. Los resultados superan todas las expectativas, la joven se cura, pero, cuando sale del hospital empieza a cometer actos criminales. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2012
Película con un argumento que me atrajo enormemente para ver grandiosas dosis de machismo/morbosidad con una mujer sensualmente letal, y en ese aspecto no me habría decepcionado si fuese más entretenida. Los dilemas morales de los médicos son desternillantemente penosos pero pueden mantener la tensión en algunos de los trozos más lentos. EN DEFINITIVA, UNA PELI A LA QUE NO HAY QUE RESTARLE EL MÉRITO DE DURAR UNA ETERNIDAD Y BASAR TODO SU ARGUMENTO EN "EL EFECTO ESPECIAL" REVELADO EN EL SPOILER. :)
Amebo_Silvestre
10 de abril de 2023
Mediocre film de género fantástico, de aquellos que tanto nos gustaban de más jóvenes.
Sucede que el punto de partida no puede ser más sugerente y esperanzador, pero poco a poco todo se convierte en convencional, con pausado y equivocado ritmo y un tedio que se apodera de la película irremediablemente.
Tiempos muertos, diálogos ya archisabidos entre los dos protagonistas masculinos y tan sólo destacar la buena fotografía en blanco y negro, realzada por el sistema Regalscope.
Pero las situaciones se quedan a medias y tan sólo se esbozan algunas ideas que no se desarrollan y quedan en nada.
No, no me ha convencido. Kurt Neumann las tiene mucho mejores.

Baraka1958